/ Adara. /

569 52 2
                                    

Adara. Cuyo nombre tiene un significado lindo, "Flor de Azahar" o "Vírgenes".

Esta niña fue el fruto del amor de dos ángeles pecadores, el ángel de la muerte Azrael y el arcángel Altair, aquella niña es adorada por sus tíos y su abuelo (considerémoslos así), una niña inocente y pura como dice su nombre, cabello castaño con tres mechones negros, piel algo blanca, ojos color avellana y sonrisa brillante, traviesa y juguetona.

Una niña muy inteligente y buena para la literatura.

Aclaro, al no saber dibujar más que poses y colorear medio medio, use referencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro, al no saber dibujar más que poses y colorear medio medio, use referencias. En los futuros dibujos tambien usare referencias (manos, pies, ropa, fondos, etc).

El pin que Azrael lleva colgando lo saque de internet así que no me pertenece, ambos van saliendo de la guardería donde estaba Arada.

El pie de Azrael y la mano de Adara me quedaron raros- cuestión, daré más dibujos de la nena para que vean bien como es, la verdad no sé cómo se llama esa mezcla de piel entre un moreno y un blanco, ¿mestizó? Algo así era.

No coloque sombras porque ya me dio mucha webada, capaz en un dibujo futuro le ponga sombritas o/y luces.

Azrael siempre tuvo razón, si se parece más a Altair.

Como dije, el dibujo no me pertenece al 100% ya que no lo hice todo desde cero, no quiero problemas con eso amistades.

Toda la sección de estos dibujos se titulará "/ Adara. /"

La nena no será canon en el mundo real, pero si en el cielo así que no se ilusionen tanto, los que leen las etiquetas ya tendrán previsto que no todo será color de rosa así que si sufren lo debido CAPAZ haga un final alternativo desde el cap que viene. (dios, amo ver al mundo sufrir.)

¡Bye! 

Amor angelical.//RadioDeath//Heaven AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora