Después de aquella visita al doctor, Altair empezó a sentir leves punzadas en su abdomen, algunas veces las ignoraba, pero de apoco se volvieron intensos, molestos y muy dolorosos. Algo quemaba dentro de él, algo le molestaba. No era su bebe, él lo sabía, su criatura recién se estaba formando, podría tener un poder descomunal ¡claro! Pero era un pequeño frijol aún.
Aquellos dolores aumentaron a los 3 días, solo había ido a trabajar un día más porque no soportaba ese dolor, era demasiado para él. Su pareja trabajaba sus horas asignadas, lo llamaba, pero Altair nunca contestaba; estaba demasiado ocupado retorciéndose en la cama como para contestarle al padre de su cachorro y pedirle...no. Rogarle que por favor lo ayudara.
-Azrael..-susurro el nombre de su pareja apretando su abdomen, definitivamente quería recurrir a abrir su abdomen y arrancarse el puto estómago, simplemente no lo hacía por su hermosa criatura. -Azrael..-repitió rasguñando su estómago y revolcándose en la cama. -Azrael...-repitió ahora con lágrimas en sus ojos, antes de caer inconsciente diviso una persona de cabello negro, su Azrael.
Dos horas después se levantó sentándose en la cama.
-Azrael?-pregunto el castaño sin el dolor en su estómago.
-Aquí. -dijo el pelinegro yendo donde su castaño con una bandeja de agua en sus manos. - ¿te sientes bien? ¿te duele la cabeza?
-Estoy bien, ¿qué sucedió? -pregunto quitándose el paño levemente húmedo de su frente.
-Nada importante, te desmayaste. ¿Te sucede algo? -Azrael no era estúpido, sabía que algo sucedía en su pareja. Algo que no le ha dicho.
-No...no, todo bien, ya sabes, dolores por el embarazo ¡jaja! -rio nervioso apretando las sábanas, tenía suerte de aun sentir la débil energía de su criatura por su poca mag...espera, ¿débil? ¿se volvió débil de golpe? ¿por qué?
-¿Al? -pregunto Azrael preocupado.
-Estoy..bien. Nada serio. -coloco su mano en su vientre tratando de percibir más energía de la criatura.
-Al, no estas bien. Dejam- -trato de tocar su vientre, pero recibió un manotazo apartando su mano.
-¡NO TE ACERQUES A MI HIJO! -grito retrocediendo.
-¡¿Altair que sucede?!
-No te acerques. NO lo toques. -dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas. -no lo tocaras. Ni siquiera dios lo tocara.
-Altair cálmate, estas muy alterado. Inhala y exhala.
El castaño fue haciendo eso calmándose de apoco, su respiración se calmó, sus lágrimas dejaron de salir, su alteración bajo y se tranquilizó por completo.
-Ya...
-Traje langosta hervida, ¿quieres? -el pelinegro se levantó esperando respuesta.
-Uh..-susurro Altair mirando a otro lado.
Aquella cena fue..incomoda. Incomodidad en todo su esplendor, ninguno hablaba, solo se escuchaban los cubiertos y la carne de la langosta ser separada para degustar. Altair estaba con una mirada neutra, se seguía preguntando el porqué de la débil energía de su criatura, por otro lado, Azrael pensaba en por que su pareja se comportó tan agresivamente. Sabía de las hormonas en el embarazo, ¿pero a ese punto?
Al día siguiente, Altair quedo solo en casa, no desayuno por el dolor tan intenso en su vientre, se empezaba a volver insoportable. En la noche no pudo dormir bien, de a suerte que no despertó a Azrael, tampoco había desayunado, ¿qué castigo era este? ¿fue este el castigo otorgado a Eva por comer del fruto prohibido? Altair no era de odiar a nadie, pero en este momento su corazón solo tenía ira y odio a la pecadora que rompió una sola regla.
Altair tampoco almorzó, ese dolor no lo dejaba ni levantarse de la cama, tan fuerte era que ya se había desmayado dos veces en todas esas horas, y ni hablar del vomito de sangre roja. Definitivamente algo no estaba bien, su cachorro no podía hacer tales cosas, ni siquiera había comido para decir que algo le cayó mal, había leído de síntomas así, pero no al punto de vomitar sangre y retorcerse de dolor.
Se le prendió el foco, recordó una palabra en el manual de maternidad, cuidarse mucho para no sufrir un...aborto espontaneo.
-No...-susurro el castaño corriendo a por el manual, jamás leyó los síntomas de eso.
Wua. Re corta la mierda, tendran otro cap solo por que si me pase de puta por cosa tan corta.
Diganme, ¿que tal las imagenes del inicio? a mi me dan risa para esta clase de situaciones.
¡Bye!