EPISODIO 02 - Reclutamiento parte 2

241 17 25
                                    

Abrimos el episodio desde un hospital, aquí dentro había un par de jóvenes, hermanos gemelos para ser exactos, los cuales llevaban por nombre: Jay y Mickey, estos estaban esperando en las sillas de la sala por sus análisis. Luego de un rato, una enfermera sale y entrega una hoja de papel al gemelo con casco, solo que al tomar la hoja acaba cortándose el dedo, dejando una cascada de sangra caer.

La enfermera se disculpa y precede a regresar a su oficina. Mientras esto sucede, Jay decide tomar la hoja, solo que puso su mano dentro de su polera para evitar cortarse como su hermano.

Mickey: ¿Y bien? ¿Qué dice?

Jay: Bueno, parece que yo estoy bien, pero tu...

Mickey: Se honesto conmigo, no es nada bueno ¿Verdad?

Jay: No es tanto eso, solo que, los medicamentos que te recetaron son cada vez más caros.

Mickey: Eso me temía.

Jay: No te preocupes, saldremos adelante de esto. Puedo revender algunas cosas y ahorraremos en comida. 

Mickey: No, no tienes que vender nada, yo buscaré como conseguir esos medicamentos.

Jay: No voy a dejarte solo en esto y lo sabes.

Mickey: Siempre has estado para mi, pero esto es una pelea que debo librar por mi cuenta.

Jay: De acuerdo, no venderé nada, pero tal vez si consigo un empleo como probador de muestras.

Mientras esté pensaba en una solución, la pantalla del hospital suena, algo que los gemelos prestan atención.

Chris: 10 personas han abordado el yate y están listos para partir. No se den por vencidos, aún quedan otros 10 lugares. Recuerden, 1 millón de dólares están en juego.

La planta se apaga y Mickey mira a su hermano con emoción.

Mickey: ¿Escuchaste eso?

Jay: No estarás pensando en entrar.

Mickey: Es una señal.

Mickey se pone de pie y corre a la salida. Jay va tras de él de forma más preocupada. Al momento de abrir la puerta y salir, Mickey se estrella con una mujer, la cual se mancha con la saliva del chico. Esta mujer era Eva, con una mirada furiosa toma al hombrecillo del cuello y lo levanta.

Eva: ¿Te parece gracioso esto?

En ese momento sale Jay del hospital, con sus manos en su cabeza.

Jay: Uh, no, no fue su intención, fue solo un accidente.

Pero la mujer hacía oídos sordos y aprieta de a poco el cuello de Mickey. De manera repentina, una oficial se lanza y empuja a Eva al suelo, esposándola de inmediato.

MacArthur: Tienes derecho a guardar silencio.

Gracias a esto, Mickey logra levantarse, después se aleja junto a su hermano, en lo que una segunda oficial de piel morena se hace presente.

Sanders: MacArthur, ya habíamos hablado sobre la fuerza bruta innecesaria.

MacArthur: La malhechora se esta resistiendo al arresto.

En lo que dice esto deposita un arma al costado de Eva.

MacArthur: ¡Tiene un arma! Repito ¡Tiene un arma!

Cambiando de toma, vemos a Carrie, Devin y Shelly montando 3 bicicletas, al frente iba Carrie, mientras detrás iban la pareja jugueteando entre ellos con risas de por medio. La chica de rulos mira a los lados con incomodidad. Al paso de unos minutos se detienen por un tráfico, dónde ven a varias personas pelear entre ellas.

Drama Total: Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora