Chris: La última vez en Drama Total: Nueva Era... Niños, nunca dejen la escuela. Nuestros campistas fueron encerrados en una cabina de cristal donde fueron sometidos a unos preguntas, todo para que su equipo consiguiera una llave con la cual sacarlos de ahí. Noa fue el voluntario de los Gansos, mientras Sky de los Mapaches. Durante el desafío, Emma comenzó a sospechar lo que pasó con la carta incriminatoria de Raj y apunta a que la responsable podría ser Dawn. Mientras tanto en los Mapaches, Kitty había pensado en un plan para escapar de esa "Alianza" sin sospechas, para su desgracia, su plan no salió como quería y Laurie acabó renunciando a la competencia. ¿Podrá Kitty salvarse el pellejo ahora que ha sido expuesta? y ¿Podrá Emma demostrar que Dawn es la mente oculta en esto? Se que quieren saberlo ya mismo en... ¡Drama!... ¡Total!... ¡Nueva Era!
Amanece un nuevo día, los pájaros cantan y los demás animales bostezaban en sus madrigueras. Nos trasladamos a los sanitarios, donde Jay salía secándose las manos en su polera. Antes de retirarse, es tomado por sorpresa por una extraña voz que provenía del bote de basura.
???: Jay...
Jay: ¡¿Quién dijo eso?!
???: Por aquí.
Jay: No puede ser, le dije a Mickey que la basura se revelaría ante nosotros pronto.
???: No, soy yo, Kitty.
Jay: ¿El bote de basura ya te tomó.
Kitty: ¡No! Estoy escondida.
Jay: Uh... Eso tiene más sentido.
Kitty: Escucha, necesito que me traigas algo de comer, muero de hambre.
Jay: ¿Por qué no vas tu?
Kitty: ¿Y arriesgarme a que me vean? No lo creo.
Jay: Espera ¿Has pasado las últimas dos noches ahí dentro?
Kitty: Si ¿Algún problema?
Jay: Sabes que no puedes estar ahí para siempre. Eventualmente vas a tener que salir.
Kitty: Tal vez, pero no todavía.
Jay: ¿Y de quién te escondes a todo esto?
Kitty: No es obvio, Sky y Amy. Luego de la eliminación pasada, seguro me tienen en la mira.
Jay: Bueno, no creo que tengas que preocuparte mucho, somos mayoría contra ellas y...
Kitty: No estoy segura de que Carrie me tenga mucha confianza tras lo de Devin.
Jay: Oh... Dilema.
Kitty: Si ¿Ya me entiendes?
Jay: Supongo, pero siempre puedes hablarlo, la gente se entiende mediante el dialogo y...
El gemelo se queda en silencio, mirando al horizonte.
Kitty: ¿Qué? ¿Por qué te quedas callado?
Pero el chico seguía sin decir palabra, mostrándose estático.
Kitty: Están atrás de mi ¿Verdad?
La chica de coletas voltea la mirada y logra ver a Sky y Amy cruzadas de brazos mientras miran directo al bote de basura.
Kitty: ¡Aha! Como sospeché, la basura esta separada correctamente. No hay necesidad de dejar quejas por eso.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva Era
Fanfiction¡Hola! Estamos transmitiendo en vivo desde el campamento wawanakwa. Si están viendo esto, considérense afortunados, pues pueden tener la oportunidad de ganar ¡Un millón de dólares! De esto se trata, a las afueras de la ciudad, encontrarán un yate qu...