EPISODIO 09 - Laberinto Hacia la Demencia

131 8 20
                                    

Chris: La última vez en Drama Total: Nueva Era... Nuestros campistas se aventuraron dentro de una mina donde debían recolectar piezas para armar un rompecabezas. Las cosas en los Gansos Mortales se ponían picantes cuando Emma parecía acorralar a Dawn en su "Juego". Logro convencer a la mayoría de que ella era la culpable sobre la carta secreta. ¿Será que acertó? Mientras tanto con los Mapaches Astutos, Kitty intentó buscar maneras de zafarse de esa alianza sin muchos resultados. En fin, este día tendremos más drama y diversión que no querrán perderse hoy en... ¡Drama!... ¡Total!... ¡Nueva Era!

Abrimos el episodio, la cámara da enfoque al campamento, los árboles y los bellos animales. Tras unos segundos de recorrer el paisaje, se hace un zoom lento hacia los baños comunales, ahí dentro se encontraba una silueta de una chica tomando una ducha, esta silueta pertenecía a Julia.

La chica tarareaba una melodía mientras se colocaba shampoo, es cuando escucha el rechinido de una puerta, a lo que abre los ojos con intriga. Pensando que no es gran cosa, continua con lo suyo, pero en dado momento algunos pasos se escuchaban muy cerca, por lo que decide alzar la voz.

Julia: Ocupado.

Al decir eso, los pasos parecen detenerse, lo cual le provoca una sonrisa de alivio, pero segundos después estos regresan, siendo un tanto más apresurados, esta vez, la rubia da un leve gruñido de dientes y asoma su cabeza desde la cortina de baño.

Julia: Escucha, esto no es gracio...

No había nadie dentro.

Julia: Oh... ¿De acuerdo?

Una vez regresa a su cuarto de bañado, apaga la regadera y se envuelve con una toalla. Enseguida sale con un suspiro de satisfacción y procede a tomar sus cosas, su ropa, además de su dispositivo móvil para hacer una publicación. No obstante, se estaba tardando en encontrarlo, por lo que su mirada se va volviendo más y más preocupante.

Julia: ¿Dónde está mi teléfono?

Nos trasladamos a otro lado, dentro del comedor, los demás equipos estaban sentados, esperando el desayuno, y estaban "esperando" porque el Chef estaba atornillando un televisor en la pared.

Emma: Uhmmm ¿Esto va a tardar más?

Chef: Oh así que esta vez no reniegan por su comida ¿Eh?

Trent: Esta bien, no lo presiones, al menos nos darán algo de entretenimiento.

Chef: Que lindo, piensan que esto es para ustedes. No me pagan lo suficiente para soportarlos todo el verano y hoy juegan los Pumas, no pienso perdérmelo.

Los demás se miran entre ellos levantando los hombros. Mientras esto sucede, Julia entraba al comedor con los brazos cruzados y la mirada perdida. Después de eso toma asiento en medio de Noah y Emma.

Noah: Luces demacrada. ¿Tus "Seguidores" no te han mandando mensajes de apoyo hoy?

Julia: Haha, gracioso.

Emma: Pero en serio ¿Esta todo bien? Te vez extraña.

Julia: No, no, solo perdí mi teléfono, pero no es nada de que preocuparse hehehe.

CONFESIONARIO

Sky: Dejarse afectar solo por un teléfono. Las celebridades de internet son tan raras.

Kitty: No la culparía, si yo perdiera mi teléfono, estaría buscando cielo, mar y tierra hasta encontrarlo. Pero estoy casi segura de que alguien como Julia tiene más de un teléfono, entonces que se siente así solo por perder uno es extraño ¿No?

Drama Total: Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora