Chris: La última vez en Drama Total Nueva Era... No hay cosa más horrible que desperdiciar la comida. Por dados motivos los campistas se enfrentaron a las consecuencias y tuvieron que comer la que dejaron pendiente, pero había un truco, pues al fondo de cada plato había una letra que los ayudaría a formar una palabra secreta. Para algunos esta fue una tarea fácil, pero también hubo algunos que acabaron vomitando, ehem, Emma. Bueno, al final, dado que Emma fue incapaz de completar su parte, los Gansos asistieron nuevamente a eliminación. En esta ocasión Emma, Sadie, Zoey, Manitoba, Noah y Julia se juntaron para sacar a Raj, todo por todo ese asunto con la carta romántica. Dawn vio que esto era una mala jugarreta y trató de ayudar, sin embargo nada pudo hacer y Raj acabó fuera del juego, no sin antes darnos la noticia de que era gay y por ende, no pudo escribirle a una chica. La pregunta permanece ¿Quién habrá escrito esa carta? ¿Habrá un traidor secreto entre ellos? Hasta yo quiero saber la respuesta en este episodio de... ¡Drama!... ¡Total!... ¡Nueva Era!
Iniciando el episodio, vemos a Manitoba caminando por el campamento con un bostezo. Desde las sombras, Zoey lo veía con intriga.
Confesionario.
Zoey: ¡Aha! Han pasado días y Manitoba no ha vuelto a tener esos "Ataques de ansiedad". Solo queda una manera de confirmarlo.
Fin del Confesionario.
Manitoba se detiene en el sendero, apartando las rocas del camino, es cuando la pelirroja se hace presente. saltando desde fuera de los arbustos, causándole un pequeño susto al chico del sombrero.
Manitoba: Vaya, eres muy silenciosa ¿Te lo han dicho?
Zoey: Ya tengo la respuesta a tu problema.
Manitoba: ¿Qué cosa?
Zoey: Si, si, ya no te he visto olvidando quien eres, significa que todo es por ese sombrero.
Manitoba: Oh, eso, creí que ya habías aclarado las cosas con eso.
Zoey: No, solo fuimos interrumpidos la vez pasada. Pero tengo más pruebas, si en este momento te quito el sombrero y algo pasa, entonces tendré razón.
Manitoba: No creo que eso sea una buena idea.
Zoey: Tranquilo, prometo ponértelo de nuevo cuando prueba mi punto.
La chica procede a estirar sus manos a la cabeza de Manitoba, pero este procede a bloquearla casi al instante, dando una leve risa.
Manitoba: De acuerdo, de acuerdo, es tierno que quieras ayudarme con esto, pero en serio, no tienes porque hacerlo.
Zoey: Será rápido ¿No estarías más tranquilo sabiendo que es lo que realmente te pasa?
Manitoba: Pues no tengo problemas viviendo así.
Zoey: ¿Por qué no quieres aceptar mi ayuda? Te estás comportando muy extraño...
Manitoba: ¡Dije que no me tocaras!
Con esta reacción, Zoey se sobresalta y retrocede unos pasos. Rápidamente Manitoba se calma y se acerca de a poco.
Manitoba: Lo siento. No quería...
Zoey: No, esta bien... No debí meterme con algo personal.
La pelirroja le da la espalda, cubriendo su rostro con ojos cristalinos. El chica quería decir algo más, es cuando escuchan las voces de los demás saliendo de las cabañas, por lo que se dirigen a ellos. Ahí estaban Emma, Sadie, Noah y Julia reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva Era
Fanfiction¡Hola! Estamos transmitiendo en vivo desde el campamento wawanakwa. Si están viendo esto, considérense afortunados, pues pueden tener la oportunidad de ganar ¡Un millón de dólares! De esto se trata, a las afueras de la ciudad, encontrarán un yate qu...