EPISODIO 04 - La Gravedad es un Constructo Social

167 12 21
                                    

Chris: La última vez en Drama Total: Nueva Era... Iniciamos la temporada con nuestros 20 afortunados campistas. Fueron divididos en dos equipos, Los Gansos Mortales y Los Mapaches Astutos. Se enfrentaron a su primer desafío, una competencia de atrapar banderines en un tobogán de agua. Hubo quienes dominaron el reto y otros que dejaron que el reto los dominará a ellos haha. Al final, todo apuntaba que los Mapaches perderían, hasta que Jay di el puntaje mayor final, haciéndolos empatar, de modo que ambos equipos tuvieron que asistir a la ceremonia de eliminación. Los Gansos votaron por Sky dado su pésimo trabajo motivando a su equipo, mientras los Mapaches votaron por Noah debido a su nulo compañerismo. ¿Cuál fue la sorpresa? Que ninguno de ellos se fue a casa, en su lugar, Sky y Noah cambiaron de equipo. ¿Qué les esperará en sus nuevos equipos? ¿Lograrán acoplarse adecuadamente? Solo hay una manera de averiguarlo y es viendo un nuevo episodio de... ¡Drama!... ¡Total!... ¡Nueva Era!

Era de noche, la cámara se adentra a la cabaña de los Campistas, especificando el lado de los chicos, dónde Manitoba dormía dando ronquidos. En la litera de enfrente, Trent y Cody lo observaban con confusión.

Cody: ¿Siempre duerme con ese sombrero puesto?

Trent: También lo he notado. Es algo extraño.

Una vez dicen esto se dan vuelta y regresan a dormir, es cuando Manitoba parece estar hablando dormido, solo que haciendo tonos y acentos distintos.

(...)

Al amanecer, Noah salía de su lado de la cabaña dando un bostezo y con algunas ojeras. Este baja y pasa por un tronco en el centro del campamente, ahí se encuentra con Julia sentada, tomándose algunas selfies.

Noah: ¿Qué haces?

Julia: Dando alimentación a mis seguidores.

La rubia empieza a teclear en si móvil, publicando su foto.

Julia: Tengo una imagen que conservar y asistir a este concurso me brindará muchas oportunidades.

Noah: Seguro, esa constante aprobación de gente detrás de un monitor te llevará lejos.

Julia: Mmmm lo dice el chico que casi fue expulsado por ser muy... Antipático.

Noah: Argh, de acuerdo, estaba preparado para esta competencia, tengo el cerebro y la estrategia. Solo olvide lo más importante de este tipo de concursos... Ser sociable.

Julia: Menuda buena impresión causaste. Te será difícil ganarte la confianza del resto.

Noah: Por fortuna cargo con la bendición de que no me importa lo que los demás opinen de mi.

Julia: Ya ¿Y eso te salvará de la eliminación?

Noah: Uhg, no.

Julia: Bravo, que listo eres. Si quieres evitar eso, deberás trabajar en tus habilidades sociales.

Noah: ¿Quieres llegar a algo con esto?

Julia: Tal vez. Te puedo dar la oportunidad de aliarte conmigo, ¿Te gusta?

Noah: ¿Y tu por qué te querrías aliar conmigo?

Julia: Llámalo apoyo mutuo. Necesitas un aliado y yo un compañero, ambos ganamos.

Noah: De acuerdo, eso suena interesante.

Ambos se dan la mano, sellando el trato. Esto es captado por Dawn quien estaba dentro de la cabaña.

Drama Total: Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora