Chris: La última vez en Drama Total Nueva Era... Por ganar el primer desafío de la temporada, los Gansos Mortales tuvieron la tarea de esconder un cofre de tesoro que escondía una grandiosa recompensa. Los Mapaches por su lado, debían localizar donde estaba escondido este tesoro y así la victoria y el cofre serían suyos. Para lograrlo, estos se dividieron en parejas. Sky asumió su liderazgo y se emparejo con Amy, además de llevarse la vara con el imán, claro esta que no encontraron nada. No obstante, fue Carrie quien dio con el tesoro oculto, todo por una discusión ocurrida entre las mejores amigas, Katie y Sadie. Llevadas por los celos y atención de Raj, por una carta romántica secreta. Esta discusión escalo a mayores, al punto de reclamarle el físico a Sadie. Y bueno, dado este motivo, el equipo decidió sacar a Katie fuera, no sin antes darnos la noticia de Raj no sabía nada de la carta ¿O tal vez si sabía? Sea como sea, vamos a averiguarlo en este nuevo episodio de... ¡Drama!... ¡Total!... ¡Nueva Era!
Abriendo el episodio, enfocamos al comedor, ahí dentro, el Chef preparaba el desayuno, no obstante, nadie parecía entrar. En segundos, Chris se hace presente, de igual modo, viendo el comedor vacío.
Chris: Parece que nadie tuvo hambre hoy.
Afuera de ahí, vemos a los Mapaches en el centro del campamento, desayunando lo que las veganas habían preparado de comer.
Trent: Waow, esto es delicioso.
Amy: Debo admitirlo, luego de días probando la asquerosa comida de aquí, es reconfortante tener algo bueno.
Miles: Apreciamos sus palabras, todo esto fue hecho con productos sacados de la naturaleza.
Kitty: Dios, si llego a morir, quiero que sea atragantada por esto.
Sky se paseaba a su lado, mirando a su equipo comer.
Sky: Por favor, solo están exagerando.
Laurie: Dale una oportunidad, te podrías llevar una sorpresa.
Sky: Gracias, pero tengo una figura que cuidar.
La atleta sigue su camino lejos del resto. Mientras esto ocurre, Miles prepara otros 9 platos.
Sammy: Creo que hemos tenido suficiente.
Miles: Oh no se preocupen, solo quiero compartir esto con el otro equipo.
Amy: Eso suena a traición.
Laurie: Todos tenemos derecho a probar estás delicias.
Trent: No tengo problema.
Kitty: Si, lo mismo.
La vegana de baja estatura asiente y camina al otro extremo del campamento, ahí encontramos a los Gansos discutiendo.
Raj: Les digo, yo no tuve nada que ver con esa carta.
Emma: Pues adelante, argumenta lo contrario.
Raj: Es que... No sé cómo demostrarlo.
Emma: Claro, que conveniente.
Sadie: La carta firmada con tu nombre es la prueba.
Raj: Pero yo no la escribí. Nunca haría eso.
Sadie: ¿Y por qué no?
Raj: Porque... Bueno... Soy...
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva Era
Fanfiction¡Hola! Estamos transmitiendo en vivo desde el campamento wawanakwa. Si están viendo esto, considérense afortunados, pues pueden tener la oportunidad de ganar ¡Un millón de dólares! De esto se trata, a las afueras de la ciudad, encontrarán un yate qu...