Capitulo 1: "La Creación"

9 2 0
                                    

(Destello de luz)
He nacido... En un lugar que no conozco, ni sé quién soy, no entiendo que ocurre, hay estrellas por todas partes, colores y oscuridad. (Segundo destello de luz) Alguien más ha aparecido... una criatura rara que tiene algo en su cabeza algo largo que recorre por su cuello y espalda... No comprendo nada.

-Mírense fijamente- dijo una voz espectral que rebotaba en todas partes. -Conózcanse hermanos, pues estarán juntos eternamente-.

Miré a la criatura y sonrió, yo hice lo mismo, aunque sin saber quién o que era, traté de moverme pero no tenía nada que mover, solo era una esencia, de pronto una mano gigante oscura llena de estrellas emergió del fondo del vacío, se me acercó, me levantó y comenzó a estirar mi esencia creando partes de mi.

-Ahora ambos tienen un cuerpo, manos, piernas, brazos, torso, cabeza y rostros- dijo la voz mientras me descendía lentamente. -Ella es y será tu hermana y es parecida a ti-.

Trataba de comprender lo que ocurría pero era difícil de asimilar, de pronto ella me sonríe de nuevo y levanta su mano tratando de tocarme y al hacerlo su mano comenzó a oscurecerse.

-Ustedes estarán juntos siempre, pero jamás deben tocarse- dijo la voz mientras la mano gigante desaparecía en el fondo. -Ella es Vida, y tu eres Muerte, son equilibrio y son prosperidad, no pueden existir uno sin el otro-.

Miré a la criatura y le sonreí, trate de tocarla, pero ella retrocedió moviendo la cabeza de un lado a otro y apuntando hacia arriba, al dirigir mi mirada en la dirección, dos círculos brillantes gigantes observaban atentamente...era nuestro creador, él era esa voz que nos indicó quien era cada uno.

-Ustedes serán los encargados de mantener el equilibrio en la existencia, en un plano donde todo es nuevo, allí estarán eternamente-

De pronto, todo se deformó alrededor y apareció un lugar vacío sin nada, de pronto un gran estruendo removió el suelo y levantó la tierra por todos lados.

-Estos es el principio- dijo la voz a la vez que comenzaba a mover sus ojos y todo comenzaba a ir más rápido.

Tras ello, comenzamos a ver cómo se formaban montañas, ríos, nubes, agua.
-Toca la tierra Vida y mira que ocurre- al tocar la tierra una pequeña cosa verde comenzó a surgir.
-Ésto es vida, es el principio de todo- dijo la voz.
-Ahora tu, Muerte, toca la planta- al hacerlo esta comenzó a tornarse oscura hasta caer al suelo.
-Ésto es muerte, el final de todo, ambos generan un cambio esencial en la existencia, y su don es capaz de crear y destruir, nunca olviden eso-.

De pronto note que Vida, comenzó a caminar por el lugar y en cada paso surgían plantas, mientras que yo, solo hacía que todo se apagara.

Y así bajo la atenta mirada del creador pasamos miles y millones de años, creando y destruyendo, una y otra vez, conforme pasó el tiempo el creador nos dió libertad, nos envió a algunos de sus ayudantes para guiarnos y apoyarnos, fueron millones de años de aprendizaje donde reforzamos cada vez más nuestros dones, Vida comenzó a crear cosas más grandes yo comencé a tener el poder de influir en algunas de esas creaciones para que llegaran a su final más luego, algunos de los ayudantes nos demostraban algunas técnicas para ir mejorando más rápido, hasta que un dia ella creó algo nunca antes visto... Un ser capaz de pensar y relacionarse con otros de su misma clase, y conforme fue pasando el tiempo, llevó a cabo un proceso a lo que los ayudantes llamaron "evolución" hasta llegar a una criatura inteligente que la llamaron "Humano". Atrayendo nuevamente la atención de creador al ver a esta forma de vida.

-Felicidades Vida, es una criatura muy espectacular -.
-Gracias creador, me ha encantado el que evolucione y sea mejor que al principio-.

Muchas veces pienso que el creador tiene una mejor preferencia hacia mi hermana por su don que conmigo, lo cual me genera disgusto, ya que siempre estoy tratando de impresionarlo, pero nunca logro nada, mas solo me consuela uno de sus ayudantes, al cual llaman Luz del Amanecer, quien es el único que valora mis esfuerzos. Pero esa creación, el Humano, me ha quitado la oportunidad de tener la atención del creador para siempre...

𝕮 𝖆 𝖗 𝖎 𝖘 𝖘 𝖎 𝖒 𝖎  𝕸 𝖔 𝖗 𝖙 𝖊 𝖒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora