Capítulo 5: "Los Gemelos"

0 0 0
                                    

Apenas sonó la alarma abrí mi computadora para buscar pasajes a Italia, el más próximo era para mañana a las 08:00 P.M., lo que me daba el tiempo suficiente para organizar mis maletas y dejar a Canela con Alice. Luego me levanté, duché y desayuné para ir a comprar todo lo necesario; mientras iba bajando a la salida del edificio el chico de la portería me atajó y me dijo que otra vez me dejaron otro paquete la misma persona del otro día, sin embargo, le dije que echara a la basura ese paquete. Después salí en busca de un taxi, por suerte habían varios así que no me demoré en tomar uno; al llegar al supermercado compré comida para Canela, y juguetes para que no se aburra, y cosas para comer durante el día. Posteriormente fui a una tienda de ropa a comprarme unos abrigos y chalecos, además de gorros y bufanda ya que según lo que ví en mi teléfono, habría mal tiempo en Roma.
Al llegar a casa me preparé algo para comer, luego me senté en el sofá a ver mi computadora y organizar mi agenda de los pacientes del hospital para mí regreso, cuando de pronto sentí nuevamente un dolor de cabeza y al taparme los ojos tuve nuevamente una visión, dónde aparecía mi hermano, de pie frente a un espejo, y a través de este se vía su forma humana, luego volví a ver fuego envolviéndolo lentamente hasta consumirlo totalmente y dejarlo tirado, y tras el Luz'efer alzándose con una lanza en su mano y al levantarla todo comenzaba a arder y luego me miraba y apuntaba su lanza hacia mi, generando que criaturas de las sombras me ataquen; de pronto me desperté en el suelo, Canela me lamía la mano y lloraba tratando de despertarme, al levantarme vi que mi computadora estaba tirada a un lado del sofá, por suerte no le habia pasado nada, al ver la hora ya eran las 9:45 P.M., me fui al baño para lavarme la cara y del botiquín saqué unas pildoras para el dolor de cabeza, prepare comida a Canela y me recosté para poder descansar.

Durante la noche, sentí que mi teléfono sonaba a lo lejos, al despertar tome mi teléfono y con un ojo medio cerrado logré ver qué era Raziel.

-Hola...¿Raziel?-.
-Vida, digo Laura, ¿Estás despierta?-.
-Ahora si... Dime ¿Que pasa?-.
-Ha ocurrido algo, ¿Puedes verme mañana temprano?-.
-Ehh claro, pero tengo que ordenar unas cosas para un viaje-.
-Tranquila, no tomará mucho tiempo-.
-Esta bien, me avisas cuando vengas-.
-Vale, adiós-.

No alcance ni a despedirme, dado que cortó la llamada, pero tampoco iba a reclamar por lo que seguí durmiendo.

Mientras dormía, sentía que Canela ladraba y que golpeaban la puerta, entre sueño trate de abrir los ojos, sentí que dormí tan poco, cuando ví el teléfono note que eran las 11:33 A.M., me restregué las manos en la cara y me decidí a levantarme, me puse una bata y fui a abrir la puerta.

-Se nota que te gusta dormir- expresó mientras con una risa.
-Si, lo siento, es que tuve un dolor de cabeza que me tiró a la cama- dije mientras tocaba mi cabeza con mi mano.
-¿Dolor de cabeza? Parece que pasas demasiado tiempo en esa forma humana, deberías salirte un poco-.

Aunque sabía que tenía razón, de algún modo me gustaba estar en esta forma terrenal, ya que me permite distraerme y vivir una vida tranquila.

-Si, pero me gusta esta forma terrenal a pesar de sus debilidades-.
-Esta bien, pero yo venía por otra cosa-.
-¿Por qué cosa?- dije mientras le invitaba a sentarse en el sofá.
-¿Te acuerdas que te conté sobre una profecía?-.
-Claro, pero llegó Azrael y nos interrumpió-.
-Si exacto, la cosa es que los querubines enviados a por tu hermano, no son exactamente por buenas intenciones-
-¿A qué te refieres?- dije con un aire de miedo.
-Existe una profecía, una que se proclamó cuando el hijo del creador vino a este plano y fue atacado por los humanos-
-Si recuerdo que era un ser que tenía el mismo poder del creador pero en forma humana, nunca entendí porqué lo atacaron-.
-Es que de allí viene la profecía, cuando mataron al hijo, este en su agonía pidió perdon al creador por fallar, y tras eso un hombre lo apuñaló con una lanza, pero está al ser inmiscuida con la sangre de un ser celestial obtuvo poder, sin embargo, fue resguardada con recelo por los procesadores de su religión-.
-Entiendo, pero que tiene que ver eso con mi hermano? Sigo sin entender la profecía-
-Vida, tu hermano cuando se reveló contra el creador uso a los humanos como fuente de energía, pero fue desterrado por el creador, el tema es que esa energía tuvo que ser contenida y de allí nació el hijo del creador, al morir esa energía quedó adherida a la lanza que usaron para apuñalarlo, ¿Comprendes?-
-Osea si, pero no, sigo sin entender porque mi hermano lo buscan los querubines- dije mientras me rascaba la cabeza y reía nerviosamente.
-¡Aish! Si tú hermano recupera la memoria y su poder, se teme en el Coro se teme que se genere otra guerra-.
-¡Mi hermano no haría eso!-
-Vida, tu hermano no es el problema sino Luz'efer, hay rumores que dicen sobre demonios que rondan en el mundo humano y poseen los cuerpos de éstos, para buscar tanto a tu hermano como la lanza y en conjunto destruir este plano-.

𝕮 𝖆 𝖗 𝖎 𝖘 𝖘 𝖎 𝖒 𝖎  𝕸 𝖔 𝖗 𝖙 𝖊 𝖒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora