CAP 3.

3 0 0
                                    

- hay algo que quiero decirte..

- ¿Que cosa?. -lo mire con atención

-yo..verás, desde que te conocí me parecía te alguien muy lindo físicamente, aunque en ese entonces tú expresión era muy triste y yo sé el porque. Aún así, quise arriesgarme y por eso te digo...que me gustas, me gusta tu sonrisa, tu voz, tu risa, como se achican tus ojos cuando sonríes, tus labios, tu cuerpo, tu personalidad, las caras que haces, me gusta todo de ti. Cada pequeña cosa, el más mínimo defecto para mí es perfecto.. y por eso, me gustaría preguntarte si.. -me miro algo nervioso con una sonrisa-  ¿Quieres ser mi novio?

Me quedé pasmado, mi corazón latía con intensidad por sus palabras.

-n..no te presiones, si aún no estás listo yo te puedo esperar

-¿Que?, no, no. ¡Claro que acepto! -lo abrase con fuerza a lo que el correspondió envolviendome en sus brazos

Desde aquel día nos hicimos pareja oficialmente, día a día  aún que ambos trabajábamos nos dábamos un tiempo para nosotros.

[1 año después]

Yeongyu y yo decidimos dar el un paso más y mudarnos juntos, todo estaba bien, nos seguíamos amando con la misma intensidad, el no perdía eso de darme detalles, sorprenderme con sus repentinos abrazos o besos. Lo amo con todo mi corazón...

Una notificación en mi celular llamo mi atención, al ver de que se trataba me quedé mirando el aparato mientras pensaba...

Una notificación en mi celular llamo mi atención, al ver de que se trataba me quedé mirando el aparato mientras pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[3:20pm]

Ahí estaba,un año después parado frente a la lápida de la persona que ame con todo mi ser conteniendo un ramo de margaritas las cuales le dejé en el florero que tenía ahí.

- a pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, sabes, ya no te necesito...e encontrado a alguien como tú alguna vez me lo pediste. El es muy lindo, aún que se parece a ti en muchos aspectos, es detallista, caballeroso, me trata bien..

Me senté en la esquina de la lápida y pase mi mano por la misma

- aunque, aún no entiendo el porque te fuiste se que no fue mi culpa. Mi corazón aún te quiere por supuesto, pero debia dejarte ir y eso hice. No podía permanecer estancado en el mismo lugar viviendo solo con tu recuerdo.

Me levanté y mire aquella grisácea lápida con una pequeña sonrisa

- ya puedes descansar en paz, ya estoy bien y lo estaré, tu seguirás siendo mi recuerdo más hermoso que pude tener...te amo, te ame y si existe otra vida, encontremonos ahí de nuevo. Adiós

Sin más me di la vuelta y me fui del cementerio dejando atrás a la persona que más ame con todas mis fuerzas, aquella que se robo mis pensamientos y corazón de la manera más descarada posible, cosa que me repetía siempre que podía de manera muy orgullosa. Pero era el momento de decirle adiós, de dejarlo ir y de avanzar un paso más.

× Fin ×

𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora