CAP 2.

3 1 0
                                    

               Días después

Me encontraba caminando por el parque, ese día estaba nevando por lo que no había mucha gente en la calle, quite la nieve de la banca y me senté mirando el blanquecino lugar. Pasaban los minutos y no me moví hasta que escuche una voz que me hizo tensar, voltee rápidamente y lo vi ahí...

¿Que hacía ahí? Y... ¿Porque estaba con alguien más?

Mi corazón dolió, dolió como nunca antes, sentí como se rompía en mil pedazos, se desgarraba y destruía con fuerza. No podía ser posible, esto no es verdad...

Parpadee algunas veces, frote mis ojos retirando las lágrimas y volví a mirar, ya no estaba, se había ido una vez más.

Dolía como el infierno, ¿Había sido mi imaginación?, pero se escucho tan real...

Me levanté de dónde estaba y camine tratando de despejar mis pensamientos, mi mente y el dolor de mi corazón.

¿Tan rápido me había olvidado?,¿Porque no puedo avanzar tan fácil como lo hizo el?...

La respuesta era sencilla, el dejo de amarme desde hace mucho mientras mi estúpido corazón lo seguía amando a el, porque si, aún lo amaba; lo amaba con el alma y me dolía de una manera inexplicable, tan solo un mes y el ya estaba con alguien más...

Accidentalmente choque con alguien por lo que casi caigo al suelo pero esa persona me atrapó antes de que cayera.

- lo siento mucho, no vi por dónde iba- dije mientras me apartaba del sujeto quien solo me sonrió

-No te preocupes, ¿Estás bien?, ¿No te hiciste daño?

- estoy bien...y de nuevo, lo siento mucho no me fijé

-No te disculpes, yo también lo siento iba en el celular. Cómo disculpa te invito un café, ¿Puedes? -no tenía ganas de hablar con nadie, quería irme a casa y encerrarme sin nadie a mi alrededor, en ese momento recordé la misma escena de minutos antes, el se estaba riendo con alguien más y a mí me dejó de lado e hizo como si no existiera, era hora de avanzar ¿No?..

-Claro, me encantaria

-¡Genial!, te llevaré a mi cafetería favorita

Para no generarme desconfianza subimos a un autobús, y llegamos a una bonita cafetería, estaba lleno de flores y plantas, dentro era un lugar solo de vidrios se podía apreciar muy bien lo que había. Aquella tarde que había sido al principio un horrible día para mí se convirtió en una tarde alegre, me agradaba ese chico.

- por cierto, soy Yeongyu, un placer. -me tendió su mano la cual tome y estreche

-Su-hoo un placer

Me llevo a mi casa ya casi por la noche y ahí volví a mis pensamientos, el me recordaba a Camilo en ciertos aspectos pero en muchas cosas eran completamente diferentes.

       [...]

Pasaban los días y me encontraba casi a diario con Yeongyu, era muy caballeroso, atento y siempre me escuchaba, inconscientemente me empezaba a olvidar de quién fue el amor de mi vida en alguna ocasión, ya no pensaba en el, no lloraba por el, salía más y volví a sonreír como antes.

        [Tres meses después]

Ese día Yeongyu paso por mi desde temprano, por lo que me había arreglado de manera sencilla solo con una camisa blanca,un pantalón café y un suéter del mismo color. No sabía a dónde íbamos pero confiaba en él así que me deje llevar.

Pasaban los minutos y mi paciencia se agotaba, estaba ansioso por saber que me quería decir y porque tanto misterio, el noto mi ansiedad por lo que tomo mi mano dejando suaves caricias en ella

"Tranquilizate"

Sus caricias y su voz me relajaban por lo que le asentí con una ligera sonrisa.

Me llevo a un restaurante a desayunar, después fuimos a un parque de diversiones, ya casi por la noche me subí junto con el a su auto, mientras el conducía miraba el camino con atención disfrutando de la vista y la brisa nocturna.

Minutos después llegamos a un lugar bastante bonito, tomo mi mano y me guío hasta un parque en el cual había un lago, nos sentamos sin decir absolutamente nada, pero el silencio era muy cómodo, hasta que el decidió hablar, sentí como tomo mi mano, lo mire y el suspiro.

- Hay algo que quiero decirte...

𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora