capitulo extra II parte

2 0 0
                                    

Al llegar a mi casa fui directamente a la bañera, me quite la camisa y llene la tina de agua tibia, me metí y estuve ahí llorando,  dejando salir mis sentimientos y el dolor que mi corazón sentía, realmente anhelaba verlo ese día, me había arreglado especialmente para el y nunca llegó. No sabía exactamente como sentirme, lo único que sabía era que dolía demasiado, como si alguien hubiera dando un gran golpe en mi pecho causandome ese dolor, es inexplicable...

Al día siguiente no fui a clases ya que me había resfriado por haber estado en la tina hasta la madrugada y no cubrirme al haber salido. Todo el día me la pasé recostado en mi cama durmiendo, aún que por pequeños lapsos de tiempo me despertaba solo a beber agua y sonar mi nariz para poder respirar almenos un poco.

¿Podía haber algo peor?, pensé cansado de esta situación

[Su-hoo]

*El día anterior*

Cuando leí la nota de Camilo me sentí nervioso, no sabía cómo decírselo, decirle que me gustaba y me parecía alguien muy lindo pero me aterraba la idea de volver a confiar en alguien y entregarme, no quería volver a salir lastimado, mientras el disfruta de su victoria, no quería volver a ser visto solo como un juguete o un trofeo que pueda usar a su antojo. Aún así, me emocionaba la idea de verlo y disculparme por haberme distanciado así.

Pasaban las horas y cada una de ellas se sentía eterna, el tiempo parecía avanzar lento y jamás acabar, eso me desesperaba sin duda; hasta que finalmente el timbre sonó indicando la hora de la salida, lo vi salir y guarde mis cosas, ya que estaba por salir un profesor me llamo pidiéndome que lo ayudara a llevar algunos archivos a su oficina, por supuesto accedí y trate de hacerlo lo más rápido posible, me fui a casa, por supuesto que me arregle..ya que estaba por salir alguien llamo a mi puerta, al abrir me encontré con aquel amigo que no veía hace mucho, me emocioné tanto al verlo que me olvide por completo de Camilo...

El tiempo paso tan rápido que no note que ya era de noche, en ese momento me sentí la peor persona del mundo. Mi amigo al notar mi expresión de preocupación me preguntó lo que pasaba, le expliqué y amablemente me acompaño hasta el parque...

7:50pm

Salimos de mi casa, el parque estaba algo lejos por lo que espere a que llegara un taxi pero estaba tardando..

8:00

Sin más opción corrí lo más rápido que pude, sentía mis piernas temblar y debilitarse pero debía llegar, algo me decía que aún estaba ahí y que me estaba esperando...

Y no me equivoqué...

Al llegar al parque pude ver su silueta a lo lejos, se veía radiante como siempre, y llevaba con el un ramo de tulipanes...sin duda me sentí mal, estuvo esperándome,me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta en qué momento se levantó de aquella banca, incapaz de poder detenerlo solo lo observé alejarse, una vez se fue me acerque a aquella banca y tome el ramo de tulipanes.

Esta vez debía hacer el intento por hablar con el...

[Al día siguiente]

Llegué normal a la escuela, me fui al aula y una vez estuve ahí me senté en mi lugar, pasaban los minutos, estuve atento a la puerta esperando que entrara pero no hubo señal alguna de el lo cual era extraño ya que usualmente no faltaba a clases.

{...}

Los días pasaron y no había señal de el, eso ya me preocupaba de más y los pensamientos negativos se hacian constantes en mi mente

"¿Y si le pasó algo?"

"¿Le habrán hecho algo?"

"¿Y si lo secuestraron?"

"¿Y si está...?"

¡No idiota!, no pienses eso. Decidido me levanté de mi asiento y me acerque a uno de sus amigos, me costó un poco pero logré sacarle su dirección. Ya a la salida tome mis cosas y salí de la escuela, pase a comprar algunas cosas para el, así hasta que llegue a su casa. Toque el timbre varias veces pero no recibí respuesta alguna, suspiré y me di la vuelta ya dispuesto a irme pero escuché el ruido de la perilla al girar y la puerta abrirse a lo que volví a girarme pudiendo verlo de nuevo...

- Camilo...

𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora