[-09]

69 16 1
                                    

• Invierno

El invierno ha cubierto el parque con su manto blanco, y el lago congelado se ha transformado en una pista de patinaje donde los niños y adultos se deslizan con alegría. Charlotte, con su espíritu indomable, insistió en que debíamos unirnos a la festividad. Yo, en mi papel de guardaespaldas, no tuve más opción que acompañarla.

Mientras ella patinaba con gracia, yo me encontraba sentado en un banco, observándola desde la distancia. Su risa se mezclaba con el aire frío, creando una melodía que parecía pertenecer solo a ella. Fue entonces cuando me pidió que me uniera a ella en el hielo.

"Mordecai, ven y patina conmigo", dijo, extendiendo su mano hacia mí. Negué con la cabeza, mi orgullo herido al admitir que nunca había aprendido tal habilidad. "No sé cómo hacerlo", confesé.

Pero ella no aceptó un no por respuesta. Con ruegos y una sonrisa persuasiva, logró que me pusiera los patines y me aventurara en el hielo. Al principio, me sostuvo, guiándome con paciencia. Pero el orgullo es un maestro cruel, y pronto intenté deslizarme solo.

El resultado fue inevitable. Mis pies se deslizaron en direcciones opuestas y caí con un golpe sordo sobre el hielo frío. La risa de Charlotte resonó en el parque, y para mi propia sorpresa, me uní a ella. Por primera vez, reí sin reservas, bajo su mirada atónita.

Pero tan pronto como me di cuenta de la libertad que había encontrado en esa risa, la vergüenza se apoderó de mí. "Es hora de ir a casa", dije, poniéndome de pie con una dignidad que apenas podía mantener.

ᗰaniático |Mordecai Heller| ◤LACKADAISY◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora