• La Encrucijada de los
Sentimientos
La cercanía con Charlotte se ha convertido en un enigma que desafía mi comprensión del mundo. Cada sonrisa compartida, cada mirada que se prolonga, añade capas a un vínculo que nunca anticipé ni busqué. Me encuentro en una encrucijada de emociones, un territorio desconocido que me insta a retroceder hacia la familiaridad del aislamiento.
¿Es posible que alguien como yo, acostumbrado a la soledad y al orden meticuloso, pueda permitirse el lujo de la cercanía? La lógica dicta que las relaciones son complicaciones innecesarias, variables impredecibles en la ecuación de la vida. Y sin embargo, la presencia de Charlotte se ha convertido en una constante, un factor que no puedo ni quiero ignorar.
En los momentos de quietud, cuando la noche cae y el mundo se reduce a los confines de mi habitación, las dudas me asaltan. ¿Qué busca ella en mí? ¿Qué ve más allá de la fachada del francotirador y el estratega? ¿Y qué es lo que yo busco en ella? ¿Es simplemente compañía, o hay algo más profundo, algo que se resiste a ser etiquetado y analizado?
La inquietud en mí busca respuestas, patrones, algo que pueda ser desglosado y comprendido. Pero el corazón, esa entidad abstracta de la que tanto he leído pero rara vez he explorado, parece tener sus propias reglas, un idioma que no habla de certezas sino de posibilidades.
Charlotte representa un caos controlado, una asimetría que despierta en mí una curiosidad que va más allá de la mera observación. Es un reflejo de lo que podría ser si me permitiera cruzar la línea que he trazado en la arena de mi existencia.
Y así, me encuentro en un dilema. Continuar en mi camino solitario, seguro y predecible, o aventurarme en el terreno incierto de los sentimientos. La decisión parece simple, y sin embargo, es la más compleja que he enfrentado.
ESTÁS LEYENDO
ᗰaniático |Mordecai Heller| ◤LACKADAISY◥
FanficMordecai plasmaba en su diario sus pensamientos más íntimos y profundos. Cada página era un reflejo de su alma, un lugar donde sus emociones encontraban refugio. ♣︎Fanfiction Mordecai Heller x Fem! Reader/Character. ♠︎Basada en el universo de: Lack...