[-11]

80 17 1
                                    

   • Primer Beso

Nunca pensé que escribiría sobre tales trivialidades como los besos. Sin embargo, aquí estoy, pluma en mano, vacilante al recordar el momento en que Charlotte y yo cruzamos un umbral inesperado.

Fue una noche tranquila, una de esas noches en las que el silencio habla más fuerte que las palabras. Estábamos solos en el jardín, bajo un cielo salpicado de estrellas, compartiendo la calma que precede a la tormenta. Charlotte se había acercado a mí, su presencia una llama en la oscuridad.

"Mordecai", dijo suavemente, "¿alguna vez has sido besado?" Su pregunta me tomó por sorpresa, una curiosidad inocente que parecía tan fuera de lugar como una flor en un campo de batalla.

Antes de que pudiera formular una respuesta, ella se puso de puntillas y sus labios encontraron los míos. Fue un contacto breve, apenas un roce, pero en ese instante, el mundo se detuvo. Todo lo que había conocido hasta entonces se desvaneció en la dulzura de ese gesto.

Mi primera reacción fue retroceder, una retirada instintiva hacia la seguridad de la distancia. Pero algo en la mirada de Charlotte me detuvo. Había una vulnerabilidad en sus ojos, una esperanza que pedía ser reconocida.

Así que, contra toda lógica, me incliné hacia ella y devolví el beso. Fue torpe, incierto, pero cargado de una emoción que no sabía que podía sentir. Sus manos se posaron en mis mejillas, y las mías, que siempre habían sido herramientas de precisión, se encontraron temblorosas al tocar su espalda.

Cuando finalmente nos separamos, había una sonrisa en sus labios, una que reflejaba la mía propia. "Eso", dijo con una risa suave, "fue un buen primer intento."

Y aunque parte de mí quería analizar cada detalle, cada sensación, opté por guardar el momento en mi memoria, un recuerdo precioso y privado.

ᗰaniático |Mordecai Heller| ◤LACKADAISY◥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora