🖇️05🖇️

34 11 11
                                    

Hyun volvió a la biblioteca. Hyung Jun estaba tonteando en el computador y Young Saeng estaba parado allí.

—¡Hyun Joong! —exclamó Jun —¿Puedes ayudarme a registrarlo?, Yo no comprendo esto.

Se acercó y tomó asiento, además de teclear algunos botones —Solo se pueden prestar hasta tres libros por día. ¿Llevarás alguno el día de hoy?

Saeng le mostró el libro, exactamente en la página—Fue este libro, página 182. Sexta línea de la parte inferior y la 23 de la parte superior.

Hyun leyó la página.

—También nos reunimos en el embarcadero, 182 es igual a 18:02 y es la hora en la que el sol brilla tan bonito —agregó Saeng —además mañana es nuestro primer aniversario. Muchas gracias, Hyun Joong.

—Claro que no, eres tú quien lo encontró. No agradezcas —replicó y le devolvió el libro —debes devolverlo en dos semanas.

—Bien, gracias… Hyun Joong —se dió la vuelta e iba a marcharse pero se detuvo —Oye, ¿Puedo hablar contigo?






Ambos salieron a charlar en el parque.

—Te seguí y traté de no decepcionarte, aún sin saber exactamente que es lo que estabas buscando…—susurró Hyun —la mujer con la que te reuniste en el embarcadero al atardecer es muy cursi para las series de televisión, ¿Ella es bonita?

—Lo es, sobre todo cuando sonríe —suspiró triste —es muy cálida.

—Entiendo… el clima es tan agradable ahora.

—Quiero pedirte otro favor, Hyun Joong. ¿Puedes decirme cómo llegar a Chuncheon?

—¿A Chuncheon?, ¿Irás hasta allá?

Asintió —quiero ir a visitar el lugar que tiene. Tal vez ella me diga porque me dejó y exactamente cuál es el mensaje de la página 182.

—¿Ella no vivía aquí?

—Si, pero posteriormente se fue a vivir para allá. No recuerdo mucho y mi hermano no me dice nada, por eso quiero ir. Lo único que me dejó fue esa nota, sin decirme más, yo he estado buscándola aquí sin encontrarla…. Por eso deduje que ella regresó a Chuncheon.

«¿Debería contarle que hablé con Kyu Jong y lo que me contó?»

—No te preocupes. Voy a acompañarte, te acompañaré en esta búsqueda hasta el final… Young Saeng.

—¿De verdad lo harás?

Asintió —Pero deberás esperarme, tengo algunas cosas que terminar adentro.

—¡Hecho!




****

Por la noche, al salir de la biblioteca el guardia se acercó a Hyun Joong y palmeó su hombro.

—Mira —señaló a Saeng —Ha estado esperando allí un buen tiempo.

Hyun lo observó. Young Saeng estaba jugando en su bicicleta, pedaleando de reversa… Parecía un niño pequeño.

—Claro que no… No se imagine otras cosas —replicó Hyun.

—Claro que es verdad —susurró — Yo puedo verlo, ustedes tienen algo que aún no descubren.

Hyun se marchó.

—¿Qué estabas haciendo en mi bicicleta?

—¡Oh, lo siento!, Estaba un poco aburrido Hyun Joong.

—Es mejor que continúes y persistas en tu búsqueda, porque si se enteran de lo que he hecho seguramente me despedirán.

—Te lo agradezco, no te preocupes porque voy a apresurarme.

𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝘽𝙍𝙀𝘼𝙆 𝙇𝙄𝘽𝙍𝘼𝙍𝙔 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora