🖇️04🖇️

39 11 6
                                    


—¿Te sientes mejor, Young Saeng? —preguntó el neuropsiquiatra.

—Sí doctor, ahora me siento mucho mejor.

—De acuerdo, es mejor que sigas con tus medicamentos por un tiempo —contestó —por ahora te voy a recetar antidepresivos. Y no dejes de tomarlos.

Saeng asintió.






──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

Mientras tanto, Hyun Joong estaba por salir de la biblioteca con algunos libros que pidió prestados.

Aunque estaba en duda si continuar o no con esa locura de buscar esa página a como dé lugar… los pidió prestados por si su corazón decidía finalmente el "Si".

Cómo pudo, cargó con ambos brazos una pequeña torre de libros y en una mano un vaso de café caliente. Caminó despacio para evitar tropezarse.

—¿Por qué rayos hago esto? —se cuestionó —No sé porque estoy ayudando a un extraño. Pero, a veces siento que realmente guarda mucho dolor. ¿Qué le habrá pasado para estar con esa cara deprimente todos los días?.

Lo que trató de evitar, sucedió. Al estar distraído, no miró a su alrededor y derramó el café caliente con los libros sobre un tipo.

Era un hombre alto, de ojos grandes y bronceado, quién no se mostró molesto ante la imprudencia de Hyun Joong. Y que por cierto, también llevaba puesto un traje oscuro, lo que le recordó a Young Saeng.

—¡Lo siento, lo siento! —sacó un pañuelo y se lo ofreció al desconocido.

—No te preocupes, fue un accidente. Estoy bien, te ayudaré a recoger tus libros —se hincó para ayudarle. Tomó los libros y de uno de ellos salió una nota.

"Heo Sun Hye, página 182".

Al leer esa nota, se sintió abrumado.

—¿C-conoces a Sun Hye? —preguntó el desconocido.

Hyun negó con la cabeza —No exactamente, yo trabajo aquí y tengo que ver el rostro de muchas personas.

—¿Entonces cómo sabes de ella y esa página?

—Y-yo, bueno, se podría decir que estoy ayudando a una persona. Es una locura en la que estoy dudoso de participar y por eso llevo los libros.





╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴





—No puedo creerlo, ¿De verdad eres hermano de Young Saeng? —preguntó Hyun.

—Si. Mi nombre es Kyu Jong. Vine a buscarlo porque no sé dónde está y supe que está viniendo aquí a buscar ese mensaje.

—Ha venido y ha arrancado páginas de muchos libros —cruzó los brazos —en un principio hizo un desastre aquí.

—Lo lamento —sonrió nervioso y angustiado —Él no está bien del todo.

—¿Por qué?, Qué le ocurre a Young Saeng?

—Es difícil de explicar. Ha sufrido mucho durante tanto tiempo, por eso ahora está como loco buscando esa maldita página de un libro que desconoce —respondió Kyu Jong, desanimado.

—Regularmente siempre se refiere a una persona, por lo que entiendo debe ser una chica especial para él —expuso Hyun Joong —Jamás me ha dicho que relación tenían, ni la causa del porqué busca esa página con tanta desesperación… Eso me confunde, ya no se que era de él.

—La persona a la que él se refiere es mi hermana.

Hyun Joong se sorprendió al oír eso.

—Saeng fue adoptado y bienvenido a nuestra familia, con el paso del tiempo se enamoró de mi hermana pero no dijo nada por miedo. Ambos correspondían ese sentimiento pero lo callaron toda su vida. —agregó Kyu Jong—Saeng tenía miedo de confesarle a nuestros padres que se había enamorado de su hija. A pesar de que Sun Hye y yo no compartimos sangre con él, realmente teníamos una hermandad enorme.

—¿Entonces Young Saeng no es tu hermano biológico?

—No. Mis padres lo trajeron a casa cuando un amigo del hospital les contó de un bebé abandonado. Mis padres lo vieron y se encariñaron inmediatamente de él, viéndolo tan vulnerable e indefenso… Decidieron adoptarlo.

—¿Y cómo es que llegó el punto de esa obsesión con esa página?, ¿Qué sucedió con tu hermana? —preguntó Hyun Joong, con más curiosidad que antes.

—Ella tuvo un accidente junto con Saeng, en un autobús. Fue un choque, donde la mayoría perdió la vida… ¿No lo supiste?, mi hermana fue una de las víctimas. Cuándo nos entregaron sus pertenencias había una nota manchada de sangre que decía: "Young Saeng, todo lo que siento por ti está en la página 182"

—Entonces, ¿Podría ser que ella iba a confesarle a Young Saeng sus sentimientos?

—Es lo que Saeng quiere saber. Por eso se obsesionó con buscar esa página en todos los libros, así que fue a la biblioteca y arrancó cada página con ese número.

—Ahora entiendo. Yo le ayudaré como me pidió, definitivamente lo haré.

—¿Lo ayudarás?, Supongo que ambos deben estar locos —sonrió ligeramente —Fue un gusto conocerte Hyun Joong, agradecería que aliviaras el dolor y cansancio de mi hermanito… ¿Puedo pedirte un favor extra?

Hyun asintió.

—Por favor, no le digas nada a Saeng. No le digas que hablaste conmigo y tampoco le digas lo que yo te dije, él no está consciente de que ella murió.

Sin más, Kyu Jong se levantó de la banca que estaba cubierta por la sombra de un árbol y se marchó.

—¿Qué quiere decir con eso? —se preguntó Hyun —¿No está consciente?

No podía dejar de pensar sin parar en lo que había escuchado.

Definitivamente sería terrible saber que jamás podrás confesar tus sentimientos a esa persona porque ya no está dentro de este mundo… jamás lo estará de nuevo.

Sin embargo, su corazón ya le había dado la respuesta definitiva. Dedicaría su solitaria alma a acompañar a otra en la misma situación.

No importa si no lograba encontrar el mensaje, encontraría una solución para aliviar el dolor de ese desconocido llamado Young Saeng. No tenía nada que perder.











🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Kyu Jong le pidió a Hyun que no dijera que hablaron y tampoco le comentara acerca de la muerte de su amada. Unos cuantos capítulos más y sabremos que tiene Saengie🥺.


LiaMerYMK
YennyCaires
JazminBecerraZavala
AnniaCriz
Arcoirisdecolores23
NenaSaeng09
RosaIreo
gilmitha02
giselle_kyujong

𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝘽𝙍𝙀𝘼𝙆 𝙇𝙄𝘽𝙍𝘼𝙍𝙔 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora