DOS AÑOS DESPUÉS.
Mientras que Hyun Joong ordenaba los libros en los estantes, alguien apareció buscándolo.
—¿Buscas algo? —preguntó Hyung Jun, observando a un hombre que parecía estar indagando por ahí.
—Si. ¿Conoces a Hyun Joong?
—Así es. ¿Quién eres tú?
—Me llamo Kyu Jong. Estoy buscándolo porque quiero decirle que Young Saeng está de vuelta.
*****
Hyun decidió que Jun lo acompañaría también.
En cuanto llegaron al restaurante, Young Saeng lo observó de inmediato y le obsequió una sonrisa.
—¡Bienvenido!, ¿Vienes solo? —preguntó Saeng.
Negó y detrás de él, se acercó Hyung Jun y Kyu Jong, quienes se sentaron felizmente.
—¿Nos servirás? —preguntó Hyun.
Saeng asintió felizmente y comenzó a cocinar distintos platillos deliciosos. Cuando todo estuvo listo, los tres comenzaron a degustar dichos manjares.
La mirada de Young Saeng había cambiado. Ahora sonreía con felicidad y ya no con dolor, sus tiernos hoyuelos decían más que alguna palabra y su brillante resplandor era aún más cálido.
—Y bien, ¿Qué tal te fue? —preguntó Hyun.
—Te dije que conseguiría éxito. Voy a abrir un restaurante más en el extranjero —replicó sonriendo — desde el instante en el que subí al avión ese día, un nuevo Young Saeng apareció.
—Me da mucho gusto, Young Saeng —sonrió y comió otro bocado —Parece que ya has recuperado la felicidad.
—La recuperé antes de irme.
Con esta respuesta, Hyun Joong dejó de masticar. Su corazón comenzó a latir inquietantemente y una especie de cosquilleos en el estómago.
Hyung Jun le dió un codazo ligeramente y le dió un vaso de agua —¿Sientes mariposas?
Young Saeng se sonrojó y decidió salir del restaurante, Hyun Joong casi se ahoga y Kyu Jong escuchaba todo tranquilamente.
—¡Por supuesto que no! —exclamó —¿De dónde sacas esas ideas?
—Parece ser que él también las siente —respondió mirando a Saeng desde el vidrio de la ventana — ¿Por qué no vas con él allá afuera?
Hyun volteó y admiró a Saeng, quién estaba sentado en una banca a pleno rayo del sol. Sonreía tímidamente y miraba el cielo azul.
—Si HyunJoong —agregó Kyu Jong —¿Por qué no vas?
—¿D-debería?
Jun y Kyu Jong asintieron. Hyun Joong bebió un último sorbo de agua y salió.
Una vez afuera, se sentó a un lado de Saeng. Ninguno dijo nada, simplemente se observaron entre si y comenzaron a reír con alegría.
—Gracias Hyun… —susurró Saeng —De verdad te agradezco. Si no te hubiera conocido, no me hubiera liberado y seguiría preso de esa obsesión.
—No me agradezcas, ¿Sabes?, Te tengo un obsequio.
—¿Obsequio?
—Si —se puso de pie —Cierra los ojos, Saeng.
En cuanto cerró los ojos, fue sorprendido por un tierno beso en la mejilla. Los labios de Hyun Joong eran suaves y cálidos.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝘽𝙍𝙀𝘼𝙆 𝙇𝙄𝘽𝙍𝘼𝙍𝙔 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Short StoryLa vida de Hyun Joong cambia cuando conoce a Young Saeng, un chico que llega inesperadamente a la biblioteca dónde trabaja y comienza a arrancar todas las páginas con el número 182. Tienen una pequeña discusión por aquello, sin embargo posteriorment...