¡Hola!
Como ya sabéis, esta historia la escribimos dos personas, para ser más exactos, dos mejores amigas. Supongo que nos conoceréis de nuestras cuentas e historias individuales, Mai2909, a la que conoceréis por su historia más conocida, Aléjate de mí, y 97nataly, yo misma, que escribo Oscuros Secretos, como ya sabéis.
Sabemos que algunos de vosotros nos leéis, al igual que sabemos que otros no, así que por eso aprovechamos este comunicado para hacer un poquito de publicidad, por qué no.
También nos gustaría pediros otro favor, y prometemos que será el último. Y es que nos ayudéis a ganar estos premios Wattys 2015. Hace menos de un año, a Mai se le ocurrió esta genial idea de juntarnos para escribir, y así lo hicimos, nos pusimos mano a mano y poco a poco sacamos una historia repleta de amor, deseo y drama que esperamos que os guste y emocione. Además, como ya habréis podido observar a lo largo de los capítulos, no es una historia cualquiera, ya que sois vosotros, los lectores, los que decidís como se desencadenará la historia. Nosotras nos encargamos de escribir, sí, pero sois vosotros los que nos guiáis a lo que queréis leer, y os agradecemos vuestra participación, ya que sin vosotros este proyecto no sería posible. Nos hace muy felices llevar a cabo algo que nunca antes se ha visto en Wattpad, y nos haría aún más felices que nos ayudaseis para darlo a conocer. Por tanto, hemos pensado en presentar nuestra historia a los premios Wattys 2015, y para votar, tan solo tenéis que twittear con el hashtag #MyWattysChoice + el enlace de nuestra historia. También podéis adjuntar la portada o el trailer de la historia, y si queréis que veamos el tweet, tan solo tenéis que mencionarnos con el user de blondy_brunette en twitter.
Una vez más, gracias por todo el apoyo, ya que significa mucho para nosotras. Nos encanta escribir, y leer todos vuestros comentarios, y estamos convencidas de que escribir es lo nuestro, así que lo hagamos bien, o lo hagamos mal, seguiremos haciéndolo, ya que es lo que mas feliz nos hace. Al igual que Alice persigue ese sueño que es Jake, nosotras perseguimos el nuestro que es publicar un libro.
Repito, sin vosotros nada de esto sería posible, así que un último gracias va por todos los que nos permitís estar un paso más cerca de cumplir nuestro sueño.
GRACIAS, de corazón.
Mai y Natt.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
Romance"Noche tras noche sueño con el mismo chico. No sé quién es, ni cómo se llama, lo único que sé es que estoy enamorada de él, y estoy segura, de que algún día lo encontraré." No será fácil, ya que encontrará gran cantidad de obstáculos y complicacione...