Prólogo

1.9K 135 49
                                    

Hace más de 2.000 años en el Japón antiguo nació un bebé especial con poderes pero nadie lo sabía y este niño lo llamaron sus padres naruto uzumaki que a los 5 años descubrió sus poderes y no era uno eran más de uno, pero la gente lo vio como un demonio y su familia se obligó a vivir lejos del pueblo donde nació, sus padres no lo miraban mal lo quería tal como era, pero año después cuando naruto tenia 17 años pero parecía de 20 y media 1.89, pero desgraciadamente unos tipos llegaron a su casa por órdenes del Emperador de japon para matarlos, pero naruto no estaba en casa por estaba entrenando sus poderes, cuando regresó a casa vio a los asesinos de sus padres esperándolo, pero cuando naruto vio los cuerpos de su padres en un charco de su propia sangre se desató el infierno.

Naruto: malditos.-dijo y las katanas que tenían los asesinos se clavaron en sus propias cuerpos, pero no solo eso las katanas se doblaron alrededor de sus columna vertebral y naruto apretó sus puños arrancando sus columnas, en su mano apareció una bola de fuego y se las lanzó quemando sus cuerpos y camino donde estaban sus padres muertos.- l,lamento llegar tarde.-dijo mientras lloraba pero cuando toco los cuerpos de sus padres naruto los absorbió sin saber cómo.-que.-dijo levantando sus manos en estado de shock pero la ira lo invadió y salió en dirección al pueblo donde se largaron iba a matar a cualquiera que se meta en su camino no sin antes cambiar de ropa.

Tiempo después:

Unas llamas cubrían el pueblito donde en el futuro sería conocida como Tokio, cuerpos tirados de Samurái pero ningun civil estaba herido tenían miedo de que los matara esa criatura, a la criatura que se referían era a naruto que su ropa estaba manchada en sangre y cadenas que salían de su espalda que eran doradas pero ahora estaba manchadas con sangre, y lo más llamativo era que tenía un bebé de cabello blanco con una extraña mancha roja era niña la encontro a punto de morir por el fallecido emperador y toda su desendencia y naruto la salvo porque sentia un poder en ella y eso lo hizo sentir bien saber que no era el unico.

Naruto: muy bien es hora de entrenar descubrir cuales son mis poderes y controlarlos al igual que lo de esta pequeña, será mejor desaparecer por un tiempo y ganar experiencia.-dijo mientras se perdía en el camino dejando con traumas a más de uno.

1.969 años después:

Naruto estaba caminando por la calle junto a su alumna que salvó hace miles de años, así que la llamo Uraume. Uraume es una chica delgada y de estatura promedio. Posee un cabello liso y corto, el cual se extiende un poco más por debajo de su mentón, con una mancha oscura en la parte trasera de su cabeza, además de tener un flequillo recto. Tiene cejas finas y ojos claros. Posee una apariencia andrógina por lo que es difícil determinar su género

Su vestimenta característica es una kasaya típica de monjes que consiste en una donka de color claro y un zen de color negro.

La pregunta es cómo mi%^da los dos siguen vivos después de todas las eras, épocas que pasaron siguen con vida, bueno gracias a todo el poder que ahora pose naruto y su regeneración lo hace ver joven pero ya está por cumplir los 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pregunta es cómo mi%^da los dos siguen vivos después de todas las eras, épocas que pasaron siguen con vida, bueno gracias a todo el poder que ahora pose naruto y su regeneración lo hace ver joven pero ya está por cumplir los 2.000 años, por parte de Uraume es igual su regeneración, estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca. Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes. Y su poder Técnica de Formación de Hielo. los dos ya controlan todos sus poderes todos.

Naruto x Marvel: el mutante de grado especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora