Es un nuevo día en la mansión de los x-men y naruto, Jean grey y tormenta llegaron a la mansión con un mutante que fueron a buscar y era el que atacó al presidente y este mutante era Nightcrawler.
Nightcrawler: este lugar es para personas como nosotros?.-pregunto mientras caminan.
Jean grey: si aquí solo hay mutantes, somos una familia y hermandad el profesor puede contarte más.-dijo y Naruto abrió la puerta.
Naruto: si me disculpan tengo que ir a empacar algunas cosas a mi habitación, te puedes quedar en mi cuarto mientras no estoy.-dijo y cuando entraron lo primero que vio Naruto fue a una chica gruñendole a Logan.
Logan: no le gruñas a tu padre.-dijo..
Naruto: padre? Tienes una hija? Tu?.-dijo sorprendido.
Logan: ella es Laura mi hija.-dijo
Naruto: hola.-dijo levantado su mano.
Laura: hola.-dijo mirandolo.
Logan: ese es el mutante por el que te mando xaviwr.-dijo
Naruto: si me enfrente a el...fue divertido.-dijo y hablo.- el se quedará en mi habitación yo tengo que empacar mis cosas.-dijo
Logan: te vas.-pregunto
Naruto: mmm no estoy seguro tengo algo que investigar en otro lugar nos vemos.-dijo subiendo las escaleras a su habitación.
10 minutos después:
Naruto terminó de guardar su ropa dejando la habitación como nueva y tenía ropa nueva puesta.
Naruto: listo espero que te sientas cómodo.-dijo con su bolso en su espalda mirando a Nightcrawler.
Nightcrawler: si es espaciosa.-dijo mientras se teletransporta a la ventana y luego al techo y cayó al piso.
Naruto: bueno adiós.-dijo saliendo de la habitación camino y bajo las escaleras llegando a la puerta.- supongo que sabes que ya me voy..-dijo mirando a Charles Xavier.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marvel: el mutante de grado especial
FanfictionDespués de vivir por más de 2.000 años, su nombre volverá a soñar por el mundo de héroes y villanos, y sobre todo de los mutantes por el es Naruto Uzumaki El Mutante de grado especial.