Naruto estaba lanzando golpes y golpes contra el centinela, pero no le estaba dando problemas solo se quería divertir un poco así que salto para atrás mientras en la palma de su mano salía electricidad púrpura.
Naruto: te voy a destruir estúpida cosa ya me divertí lo suficiente contigo.-dijo desapareciendo y apareció arriba del centinela que reaccionó muy tarde cuando naruto se impulsó con el viento y fue como un destello cuando naruto apareció detrás centinela, el cuerpo de naruto estaba soltando vapor y el centinela detrás de él tenía un agujero por donde naruto lo atravesó.
Rogue: derrotó a un centinela.-dijo sorprendida los x-men tenían problemas para derrotarlos pero ahora naruto lo hizo ver súper fácil.
Logan: sin duda es el más fuerte de la actualidad.-dijo recordando la segunda guerra mundial donde naruto acabos a 1.000 enemigos en un parpadeo.
Naruto: muy bien ahora que.-dijo sacudiendo sus manos limpiando el supuesto polvo.
Stryker: lo que no sabes es que ese centinela tiene una bomba.-dijo y presionó un botón y el centinela comenzó a sonar y naruto lo miro miro unos números 3,2,1.
Naruto: oh.-dijo.
!BOOOOOOOOOOOOM!
Una inmensa explosión sacudió el lugar donde estaba naruto y el centinela logan no esperó eso al igual que rogue y los alumnos que se taparon los ojos mientras lloraban.
Naruto: porque lloran.-preguntó detrás de ellos asustándolos.
Logan: ¿como? ¿Como es esto posible, como estas aquí si estabas en ese lugar?.-dijo incrédulo.
Naruto: ah eso...fue un clon yo estaba en la cocina comiendo mientras veía una película.-dijo y le entregó la comida a logan y camino donde Stryker.- pensaste que me mataste.-dijo detrás de Stryker que estaba tirado boca abajo.
Stryker: ¿como?.-dijo.
Naruto: enserio todos se sorprenden? No tengo que explicarte nada a ti cosita fea.-dijo y lo mandó con sus antepasados atravesándole el pecho.- bueno.-dijo mientras se alejaba y el cuerpo inerte de stryker se prendió en fuego negro, naruto tenía dos tipos de fuego, el fuego al rojo Vivo capas de quemar cualquier todo tipo de cosas y tenía una técnica con ese fuego, y el fuego negro que también es capas de quemar todo.Las flamas no pueden ser apagadas con agua u otros métodos comunes, solo el usuario es capaz de apagarlas. Las llamas negras poseen altas temperaturas que queman con la misma intensidad que el Sol, "Amaterasu" es capaz de quemar cualquier tipo de material hasta que no quede más que cenizas, e incluso consumir otras flamas, además de seguir ardiendo durante siete días y siete noches.
N/T: no tiene el sharingan ni mangekyo. Es una técnica.
Naruto: muy bien mocosos vayan a dormir ya se terminó todo, pueden descansar.-dijo mientras los niños entraban.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marvel: el mutante de grado especial
FanfictionDespués de vivir por más de 2.000 años, su nombre volverá a soñar por el mundo de héroes y villanos, y sobre todo de los mutantes por el es Naruto Uzumaki El Mutante de grado especial.