Logan estaba mirando la espalda de Naruto que seguía mirando el lugar investigando, Laura y el miraron todo lo que hizo con los militares.
Naruto: no te preocupes por los militares no están heridos de gravedad, solo pequeñas heridas no morirán.-dijo
Logan: maldito telepata no estoy preocupando por esos idiotas solo me sorprendió.-dijo
Naruto uy con esa boca besas a tu madre.-dijo y tocó un botón y la puerta se abrió revelando camilla y sueros.
Laura: que es este lugar?.-dijo olfateando el lugar.
Naruto: este lugar es donde a algunos personas experimentaron con personas con poderes para buscar la forma de exterminar a los mutantes, pero hace muchos años yo y uraume desmantelamos este lugar pero tal parece que volvieron a utilizar este lugar.-dijo
Logan: eso explica algunas manchas de sangre en el techo.-dijo mirando el lugar cuando algo sacudió el lugar.
Laura: (gruñe) un terremoto.-dijo
Naruto: no lo creo.-dijo y el techo se derrumbó levantando polvo se escuchó un rugido.
Logan: que fue eso.-dijo sacando sus garras al igual que Laura.
Naruto: ya me imagino que es.-dijo saltando a la baranda mientras se quita su chaqueta y en sus dos antebrazo habían dos cosa y de las dos salió una cuchilla.
La cortina de polvo se comenzó a despejar dejando ver a un ser rojo enorme musculoso y ojos amarillos/rojos.Logan: hulk?.-dijo
Naruto:hulk? Quién.-dijo
Laura: viejo hulk es verde y este es rojo.-dijo pero se taparon los oídos cuando comenzó a rugir.
Naruto: tiene una presencia muy fuerte.-dijo pero abrieron los ojos cuando red hulk apareció frente a Naruto con su puño a centímetros Desu rostro.!BOOOOOOM!
Naruto atravesó la pared saliendo del lugary otras estructuras, pero logró detenerse dejando un rastro de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marvel: el mutante de grado especial
FanfictionDespués de vivir por más de 2.000 años, su nombre volverá a soñar por el mundo de héroes y villanos, y sobre todo de los mutantes por el es Naruto Uzumaki El Mutante de grado especial.