T: 1 Cap: 2

1.1K 97 6
                                    

Naruto y logan entraron a la mansión porque personas no con buenas intenciones llegaron, y se metieron a la cocina saltando sobre el mostrador escondiéndose, naruto saco dos kunais de tres puntas y logan sus garras.

Logan: quienes son.-dijo susurrando.

Naruto: no tengo idea.-dijo susurrando mientras se concentra en su sentido del oído, escuchó cómo entraron por la puerta principal y por el techo y las armas.-son 50 personas unos cuantos entraron por la puerta principal y los demás por el techo.-dijo utilizando su poder mental le habló a rogue.- rogue soy yo.-dijo mentalmente.

Con rogue:

Esta se despertó am escuchar una voz conocida en su cabeza .

Rogue: ¿naruto?.-pregunto.

Naruto: escucha no preguntes pero despierta a los demás y llévalos a un lugar seguro, personas no deseadas están dentro de la mansión.-dijo y no se escuchó más.

Rogue: maldita sea no dejan dormir con tranquilidad.-dijo molesta mientras se ponía su ropa.

Con naruto y logan:

Naruto: uno entró dónde estamos.-dijo susurrando listo para cualquier cosa apenas naruto vio un pie le clavó el primer kunai en el pie y la persona se inclinó en dolor pero naruto le enterró el otro en el pecho matándolo.- vamos a descontrolarnos.-dijo saliendo de su escondite y salto el mostrador junto a y atravesaron la pared donde estaban pasando dos tipos con ropa táctica logan a uno le clavó sus garras en el pecho y naruto le rompió el cuello.

Logan: creó que lo mejor es ir por distintos lados para acabar con ellos lo más rápido.-dijo

Naruto: bien buena idea, yo voy al segundo piso a acabar con los intrusos, como tú tienes huesos de metal no vas a morir si te disparan, así que por eso es mejor que tú vayas por el primer piso.-dijo y logan asintió y se separaron.

Naruto corrió salto contra la pared y se impuso al segundo piso y se encontró dos que entraron sin permiso y salto detrás de ellos y los apuñalo por la espalda y le tapó la boca para que lo griten y segundos después ya estaban muertos y miro a su lado y estaba rogue.- llévalos para afuera a todos yo limpio el camino.-dijo lanzó un kunai en una dirección y se incrustó en el pecho de un invasor.- vamos.-dijo y comenzó a caminar mientras rogue entraba a las habitaciones de los alumnos y todos con sueño salieron guiados por rogue y naruto. Pero naruto se metió en una habitación y rompió la pared dejando un lugar para saltar.- muy bien chicos quiero que salten y escóndanse logan y yo nos vamos a encargar de todo.-dijo mientras los alumnos saltaban y corrieron a esconderse.

Rogue: y los demás.-dijo.

Naruto: fueron a buscar a un mutante y Xavier no regresa con cíclope.-dijo mientras bajaban dejaban inconsciente a algunos pero naruto los mataba no tenían buenas intenciones, rogue los dejaba inconsciente y naruto los mata, y finalmente llegaron a donde estaba logan con un sujeto.

Logan: quien eres tú.-dijo mirando al hombre.

William Stryker: ya veo perdiste la memoria ven conmigo te puedo ayudar a recuperar la memoria.-dijo

Naruto: así que tú eres el que inició esto?.-dijo serio a un lado de logan.

Stryker: si estoy buscando a cerebro.-dijo.

Naruto: si sobre eso no se va a poder, es un lugar prohibido y claramente puedo ver que odias a nuestra especie así que te doy 5 segundos para largarte o te mato.-dijo con calma.

Stryker: entonces será por las malas.-dijo

Naruto: si será por las malas.-dijo y el cuerpo inerte del que estaba a los pies de naruto comenzó a moverse bruscamente y naruto tenía su mano extendida al cuerpo.-manipulación de sangre.-dijo y el cuerpo se dio vuelta boca arriba y la sangre comenzó a salir de sus ojos, nariz y boca y una esfera de sangre estaba en la mano de naruto y comenzó a formar una katana.- katana de sangre.-dijo y en un rápido movimiento naruto le hizo un corte en las piernas, y logan lo tiró afuera y salieron y se sorprendieron estaba lleno de soldados malos.

Naruto x Marvel: el mutante de grado especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora