T: 1 Cap: 4

800 82 11
                                    

En la ciudad se estaba llevando una invasión alienígena que comenzó de la nada, las personas estaban refugiándose mientras comenzaban los destrozos y todavía no llegan los héroes.

Uraume: son demasiados.-dijo

Naruto: tranquila ya sabes que tienes que hacer yo me encargo del resto.-dijo y se inclinó y del piso apareció una especie de sombra y de ella salió una katana.

-dijo y se inclinó y del piso apareció una especie de sombra y de ella salió una katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: ya sabes que hacer.-dijo y uraume asintió soplo en su palma y una ventisca de hielo comenzó a congelar la calle y todo a su alrededor formando una rampa que iba en dirección a la torre donde salian los alienígenas.

Uraume: listo.-dijo.

Naruto: muy bien, no bajes la guardia te voy a encargar dos cosas, lo primero es que las personas no mueran y lo segundo es que cuando estén a salvo te vas se que no te gusta esto.-dijo y salió corriendo por la rampa mientras los alienígenas iban en su dirección, y comenzó la carnicería, cabezas, piernas, brazos, partidos a la mitad, cada extremidad caía de las alturas y finalmente llegó al final y miro la cosa responsable de eso y era un cubo azul.

Naruto: ok está bien ese cubo tiene el poder para causar esto tengo que destruir el aparato este, así se va a cerrar el portal y esas cosas dejarán de llegar.-dijo pero salto para atrás cuando uno de esos alienígenas casi lo golpea pero un láser rojo lo exploto.- me dieron ganas de vomitar.-dijo sin interés.- se tardaron un poco no creen.-dijo mirando a cíclope que estaba con jean grey.

Cíclope: como se puede cerrar esto.-dijo

Naruto: no tengo idea la última vez que vi este cubo fue en la segunda guerra mundial, y de ese tiempo no lo veo pero alguien lo está haciendo por algo.-dijo

Jean grey: porque no rompemos esto.-dijo

Naruto: porque si hacemos eso puede que explote el edificio en el que estamos y todavía las personas están evacuando.-dijo y Tony aterrizo en su traje.

Tony: rápido el gobierno mando un misil que puede hacer desaparecer la ciudad.-dijo y el misil que dijo estaba en dirección a ellos y iba muy rápido.- maldición les avisamos muy tarde.-dijo pensó en sus últimos palabras y los 3 cerraron los ojos pero no pasó nada.- que pasó.-dijo y vieron que el misil estaba quieto y Naruto lo estaba mirando.

Naruto: ya se qué hacer.-dijo y de una patada rompió el artefacto que abría el portal con el poder del cubo y el portal comenzó a cerrar, Naruto miro el misil y con su mente lo envío al portal para evitar lo peor.-eso fue más fácil de lo que pense.-dijo cuando fue atravesado por una especie de cetro, pero Naruto salto para donde estaba los cíclope, jean grey y Tony.

Jean grey: estás bien.-dijo mirando a Naruto y se asustó cuando sintio algo sofocante pero desaparecio rápidamente.

Naruto: si si estoy bien, se sintió como una aguja pasar por tela.-dijo y la herida se cerro.

Naruto: [miro al que lo acaba de herir] ( nunca imaginé que me hirieran de esta manera, la única persona que lo logro fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: [miro al que lo acaba de herir] ( nunca imaginé que me hirieran de esta manera, la única persona que lo logro fue.....!EL!).-penso lo último con enojo.

Loki: no imaginé que alguien logrará cerrar el portal.-dijo pero abrieron los ojos cuando Naruto de un momento a otro apareció frente a él agarrándolo del cuello y lo levantó.

Naruto: espero que no te duela.-dijo y lo azotó con toda su fuerza contra la azotea, destrozando toda la azotea y ambos comenzaron a caer pero Naruto le dio un golpe en el estómago y lo agarro de su pierna lanzarlo con más fuerza y velocidad contra los demás pisos, y Loki atravesó todos los pisos a alta velocidad y se estrelló en el primer piso en un cráter.- ya me aburri.-dijo

Tiempo después:

Uraume regreso a donde estaba antes y Naruto se quedo ya que quería ver cómo se llevan a Loki.

Thor: gracias mis amigos, estoy en deuda con ustedes.-dijo y se fue con Loki que miro a Naruto con enojo y Naruto le sonrio.

Logan: y que vas a hacer ahora?.-le pregunto a Naruto que estaba a su lado.

Naruto: me voy a quedar un tiempo, quiero ver qué puedo hacer además xavier me dejó quedarme en su escuela.-dijo y los dos se fueron a la escuela de xavier.

Tiempo después:

La noticia de que Naruto derrotó a Loki con dos simples golpes comenzó a llamar la atención de los más héroes/villanos más fuertes, y que pronto sabrían que Naruto tiene más de 2.000 años de experiencia y que es el más fuerte actualmente en el planeta.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Los próximos capítulos serán de peleas de todos los fuertes tanto héroes y villanos contra Naruto donde mostrará algunos de sus poderes.

El capítulo fue corto porque nosé que más escribir pero el próximo capítulo será más largo.

Cualquier error ortográfico mil disculpas.

Dejen su like y comenta

Dejen su like y comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto x Marvel: el mutante de grado especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora