5

9 2 0
                                    

Observo el panorama, cómo explicarlo... Carreras de coches y motos, apuestas, peleas y mucho alcohol.

Todos parecen unos años mayores a nosotros, siento algunas miradas, lo cual me incomoda.

-No pasa nada, estas con nosotros -Oliver me da un beso en la frente- Espera aquí, necesito hacer algo

Se aleja dejándome con los chicos o más bien con el chico porque el par desapareció cuando bajamos del coche.

-¿Quién eres? -pronunció agrio- ¿Qué quieres de nosotros?

Frunzo el ceño -Soy Juliette Alexandra Valencia Montiel. No deseo nada de nadie -declaré con firmeza alejándome

¿De verdad cree que quiero algo de todos sus amigos? No he hecho nada que diga eso

Salgo del estacionamiento a una zona llena de motocicletas y también de personas. Siento el rugido de cada una de ellas, hacen que mi cuerpo vibre, me acerco más hasta la pista de carreras.

Cinco motocicletas deportivas detrás de una línea amarilla, tres chicos y dos chicas a los costados de ellas; Me hace feliz estar en primera fila para ver, una de las motos es negra con detalles rojos, así grito en forma de apoyo.

-¡Vamos, rojitooo! -el chico deja de mirar su moto y me observa- ¡Tú ganarás, rojitooooo!

Con una sonrisa, rojito me llamo con el dedo, cruce por casi toda pista ya en medio pude verlo mejor. Alto de cabello rizado, moreno, con músculos y unos ojos verde oliva.

¡QUÉ BOMBÓN!

-Me llamo Daniel -su voz es algo grave pero calmada-. ¿Deseas subir?

No puedo negar, los chicos guapos en motos son lo mejor para mis ojos, pero esto es una carrera y el peligro está presente. No quiero morir

-Está bien. Solo promete que no saldré herida -con una sonrisa pretensiosa tomo un casco y me lo pone, me mira por unos segundos y habla

-Lo prometo -me toma de la cintura como si nada poniéndome sobre la moto para luego subirse-. Sujétate fuerte de mí y siempre mira al frente

Veo como se posiciona una chica frente a todas las motos, ello hace que los motores rujen, provocando que mi corazón lata más fuerte y mi piel se erize. La chica con la bandana en mano tira de ella dándole inicio a la carrera.

Siento el viento en mi cuerpo, me aferro más de Daniel con cierto temor, miro como nos alejamos rápidamente de la multitud, regreso la mira al frente, casi nadie está a nuestro lado excepto por dos motos más. Siento el golpe del acelerador, veo como los otros dos quedan atrás intentando alcanzarnos, pero caen de las motos.

-Tranquila, ya estamos por llegar. Agárrate bien, entraremos a una curva -dice en voz alta

Veo tan cerca la curva que clavo mis uñas en él, ladea la moto haciendo que nuestras rodillas estén tan cercas del asfalto, regresamos a la posición inicial, dejo de aferrarme a él y libero una de mis manos para sentir el viento. En unos pocos minutos llegamos, somos los primeros en llegar, detiene la moto.

-¿Deseas bajar o quieres dar otra vuelta? -cuestiona mientras baja de la moto

-Me gustaría dar otra vuelta, pero sin el casco -respondo con una sonrisa, me mira como la vez anterior mientras me quita el casco

-Lo haré si prometes no herirme la próxima -levanta su camisa y noto la marca de mis uñas.

Hermoso abdomen.

-Lo prometo, es momento de irme, debes de celebrar con tu público -estoy por bajar, sin embargo, me detiene.

-Permíteme -me toma otra vez de la cintura bajándome cuidadosamente-. ¿Cómo se llama la dama ante mí?

Zira: Bosque CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora