7

5 1 0
                                    

Durante el camino les expliqué a los chicos sobre mi voluntariado, ellos se han puesto felices. Me dejaron en casa y se marcharon a casa de Oliver.

Me sumerjo en la tina y todo se siente tan tranquilo, mi cuerpo se siente relajado, todo está bien... Dejo de respirar, abro los ojos y veo que estoy en las profundidades del lago, aunque no respiré, estoy tranquila, pero esa tranquilidad se ve opacada por ella. Ahora no sienta nada, siento que me ahogo, saco mi cabeza y empieza a toser.

Observó a mi alrededor, empiezo a respirar de nuevo, lentamente recupero la respiración.

Otra vez la mujer de rojo...

Me coloco mi bata de baño para regresar lo más rápido a mi habitación, unos pasos y ya estoy en ella. Me tiro en mi cama mirando el techo.

No sé si son recuerdos de la realidad o simplemente recuerdos de algún sueño. ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué esta en el lago?

--

Después de unos minutos de reflexión, me he puesto a hacer los deberes, miro el cielo estrellado recordando a mi padre. Regreso la mirada a mi tarea. Resuelvo los ejercicios que pudo de álgebra, deseo terminarlos. Cada vez que muevo la mano mis ojos se van cerrando, noto como el agotamiento me está consumiendo para finalmente cerrar los ojos y quedarme dormida sobre mi escritorio.

--

—Te estás haciendo daño a la espalda, es mejor que duermas en tu cama, solo está unos pocos pasos de distancia. —dejo de estar de cuclillas en el borde de la ventana y entro lo más sigiloso que puedo— Déjame ayudarte...

La tomo con cuidado entre mis brazos llevándola hasta su cama con delicadeza, la cubro con su sabana y empiezo mi trabajo.

Noto que su laptop está sobre su escritorio encendido, me siento y mi investigación empieza. Es la persona más limpia que he podido encontrar durante este tiempo, no hay nada de donde me pueda obtener un poco de conocimiento sobre ella.

Entro a todas sus redes sociales, pero ella ni ha dado un maldito like desde que ha creado su cuenta de Instagram, sus seguidores son 500, pero vacíos, ninguno de ellos está en mi registro. Sus DM solo son de menciones. Salgo de su cuenta y continuo con las demás, todo termina en lo mismo en la nada. Simplemente, ella parece ser un fantasma.

De mi bolsillo saco mi USB, lo coloco en el puerto USB. Veo carpeta por carpeta, en la mayoría de ellas solo hay tareas, pero una carpeta logra llamar mi atención "Accidente". Abro la carpeta y encuentro fotos de su padre al parecer muerto y también algunas muestras que ocurrieron en el bosque. Copio esa carpeta en el USB.

—N-o... nooo —dirijo la mirada a ella, veo como se mueve por toda la cama, me siento a su lado

—Calma... estaré aquí —acaricio su cabeza y de inmediato deja de moverse

—Papá... no —sus palabras parecen lamentos, noto como brotan lágrimas de sus ojos

—Ya, Caperucita... no tengas miedo —tomo sus manos y las cubro con las mías— Volveré, necesito terminar con algo antes.

—No... no te vayas –la observo asustado. ¿Se refiere a mí o a la persona de su sueño?

—Me bebo ir...

—N-o Oliver —suelta mis manos y se aferra a mí—. Gracias

Miro su laptop

Tan cerca, pero a la vez tan lejos.

Me suelto de su agarre, al pequeño movimiento ella me jala hacia ella.

—No

—Debo de terminar algo, si me sueltas me quedaré contigo toda la noche —ella acepta y me deja 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zira: Bosque CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora