Capitulo 7 ★¿Por qué no has vuelto?

208 15 4
                                    

              ¿Por qué no has vuelto?



Jungkook reprimió cualquier muestra de preocupación que no debería haber sentido, abrió la puerta con indiferencia y salió del coche:

—Esta noche, ve a llevarle medicinas y avisa al departamento de personal para que tome tres días libres.

Al finl, agregó de repente:

—Y contrata además a una sirvienta, para que cuide durante este tiempo en todo lo que se refiere a su alimentación y su bienestar.

—Si señor— afirmó Namjoon, su mirada se deslizó inconcientemente hacia la ventana panorámica del comedor.

Viendo la imagen de Chaeunwoo, radiante y sentado en el lujoso restaurante haciendo un pedido, el corazón de Namjoon estaba lleno de sentimientos encontrados.

....

Esa noche, Jimin no regreso a la mansión de Jungkook.

En cambio, tomo la medicina y durmió en la cama del hospital hasta que se despertó naturalmente.

Cuando se dio la vuelta, noto una aguja añadida en el dorso de su mano.

Al ver que Jimin se despertaba, la señora Park rápidamente le advirtió: —Jimin, no te muevas, estas con fiebre. El Dr. Kim ya te puso suero.

Jimin afirmo, levantándose un poco con cierta debilidad.

—Eres un muchacho muy terco. Tenías fiebre y ni siquiera lo mencionaste, y estás usando una camisa tan ligera.

La señora Park no puedo evitar murmurar, pero las palabras resonaron cálidamente en el corazón de Jimin.

El relajo sus cejas fruncidas y giro la cabeza hacia la señora Park, fingiendo ser de nuevo el niño mimado: —Mamá tengo hambre.


La señora Park le lanzó una mirada de desaprobación a Jimin.

—La enfermera te traerá comida en un momento. Aguanta un poco más, siempre comes tarde, deberías aprender.

Antes de que la señora Park terminara de hablar, la enfermera, la señora Marcela entro llevando una botella térmica.

Viendo que Jimin ya estaba despierto, levanto la barbilla hacia la puerta y pregunto: —Jimin, ¿Son amigos tuyos esos dos caballeros que están el la puerta?

Jimin quedó perplejo.

—¿Amigos?

De repente, la figura de Jungkook paso fugazmente por su mente y Jimin se tensó.

Antes de que pudiera hablar, sonaron pasos desde la puerta.

Apareció Namjoon y le dijo a Jimin: —Joven Park, necesito que salgas un momento.

Jimin obedeció y rápidamente retiro la aguja del suero de su mano antes de levantarse de la cama.

La señora Park grito ansiosamente: —Jimin, ¿que estás haciendo?

Jimin respondió: —Mamá, te lo explicaré cuando regrese.

Dicho esto, siguió a Namjoon fuera de la habitación y llegaron al pasillo de la zona de descanso.

Jungkook estaba fumando, con una expresión oscura y sombría, como si alguien lo hubiera irritado.

Confundido, Jimin se quedó de pie frente a el y lo llamo en voz baja: —Señor Jeon.

Jungkook levantó fríamente la mirada: —¿Por qué no regresaste?

Jimin bajo la mirada y murmuró: —Estuve enfermó.

Jungkook soltó un suspiro fuertemente: —Enfermo, te has quedado mudo... ¿No pensaste en decírmelo?

Jimin frunció el ceño.

—No es eso. Tomé medicina y me quedé dormida. No fue intencional no decirlo.

La mirada de Jungkook ardía con intensa furia, su voz se volvía más fría mientras preguntaba: —¿En serio no mencionaste que tomaste la medicina, o lo hiciste a propósito porque querías quedarte cerca de otro hombre? ¿Hm?

Jimin alzó la cabeza de repente, y sus ojos estaban llenos de incredulidad.

—¿Qué hombre?

Jungkook entrecerró los ojos, tan sombríos como un abismo eterno, y se burló: —¿No debería esa pregunta dirigirse a ti?

—¡Jimin!

Antes de que Jimin pudiera comprender por completo, una voz familiar y cálida llegó a sus oídos.

En un instante, Jimin recordó de repente que el Dr. Kim le había hablado antes de terminar la llamada ayer. ¿Podría ser el hombre al que se refería el Señor Jeon?

Jimin miró a Taehyung mientras se acercaba hacia ellos, luego apartó la mirada hacia Jungkook, cuyos ojos estaban llenos de burla.

Explicar parecía innecesario.

¿Por qué otro motivo estaría aquí hoy?

Taehyung se acercó y echó un vistazo a la mano de Jimin, que había empezado a sangrar un poco porque no la presionó después de retirar la aguja. Frunció el ceño y le recordó: —Estás sangrando. Según el tiempo, todavía no deberías haber terminado el goteo.

Jimin rápidamente presionó el orificio de la aguja al notarlo y dijo: —Gracias, Dr. Kim. Me encargaré de esto.

Taehyung suspiró preocupado y luego tocó suavemente la frente de Jimin con el dorso de su mano.

—La fiebre ha bajado, pero aún necesitas descansar.

Preocupado de que Jungkook malinterpretara la situación, apartó apresuradamente la cabeza, evitando el contacto visual.

—Entendido.

Taehyung puso su mano en el bolsillo con gesto de impotencia, se enderezó y miró a Jungkook, quien estaba parado a su lado con una actitud contenida. Con un tono suave y cortés, dijo: —Señor, el paciente necesita descansar. Le ruego que reduzca el tiempo de su conversación.

Jungkook alzó sus ojos de manera sutil y sostuvo la mirada de Taehyung.

—Es la primera vez que veo a un médico que puede medir la temperatura de un paciente con precisión sin depender de aparatos.

Taehyung curvó sus ojos en una leve sonrisa.

—Con años de experiencia clínica, a veces confiar en eso puede minimizar el tiempo de molestia para el paciente.

Dentro de las breves dos frases de Taehyung, la palabra "molestia" fue sutilmente enfatizada.

Jimin sintió que sus nervios se tensaban al escuchar esto. Sabía que el Dr. Kim estaba defendiéndolo, pero ¿acaso no sabía quién era Jungkook?

Todos en Corea lo conocían como el líder despiadado y poderoso. Cualquiera que lo molestara enfrentaría problemas.

Si el Dr. Kim provocaba el desagrado de Jungkook, podría perder su trabajo en cualquier momento.

Jimin intervino rápidamente, tratando de aliviar la situación.

—Dr. Kim, él es mi jefe. Puedes volver a tus deberes. Necesito discutir asuntos de trabajo con él.









































😅

Fucking Stupid: Fool, Imbecile || KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora