Cómo podría haber cambiado tanto.
A las ocho de la noche, Jimin envió el itinerario que había organizado a Jungkook. Después de dejar la oficina y masajear su cabeza que comenzaba a doler, vio a Namjoon esperando junto al coche. Al verlo, Namjoon se acercó y dijo: —El señor Jeon me dijo que te llevara a casa.
Jimin lo rechazó: —No es necesario, regreso solo.
Namjoon respondió: —Joven Park, hay algo que no sé si debería decirte.
Jimin alzó la mirada, con voz débil:
—¿Qué quieres decir?—El señor sabe que estuvo enfermo, por lo que contrató a una criada especialmente para cuidar de usted. Ella ya está esperando en Valleluz.
Jimin frunció el ceño, ¿qué estaba tratando de hacer él? ¿Acaso tenía la descabellada idea de estar con ambos al mismo tiempo?
Jimin se burló en su mente, no era tan bobo como para aceptar compartirlo.
Jimin estaba a punto de rechazar nuevamente, pero Namjoon de repente bajó su voz: —Joven Park, aún no se ha confirmado la identidad de la Chaeunwoo. ¿Estás seguro de que no te opondras?
Jimin sonrió irónicamente: —Señor Kim, en estos tiempos modernos, el dinero es más importante que los sentimientos.
Después de decir esas palabras, Jimin dejó a Namjoon y se alejó.
Namjoon suspiró y subió al coche, mirando a su jefe en el asiento trasero.
—Señor, el joven Park no quiere volver.
Jungkook apretó los labios con fuerza, su aura estaba llena de oscuridad.
—Entonces que no vuelva. Mañana, saca todas sus pertenencias a la calle y que le vaya bonito.
Namjoon afirmó: —Entendido.
Al día siguiente, el sonido de golpes en la puerta despertó a Jimin. El apoyó su cansado cuerpo para abrir la puerta y vio a Namjoon parado frente a la puerta con dos grandes cajas de cartón. Jimin entendió que contenían. Bajó la mirada por un momento y luego, en silencio, se agachó para llevar las cajas adentro. Después de llevarlas, Jimin se enderezó y con voz indiferente dijo: -Gracias, señor Kim. En mi casa no tengo nada bueno para ofrecerle de comer, así que no te detendré si deseas marcharte.
Namjoon abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir algo, Jimin cerró implacablemente la puerta.
De regreso en Valleluz, Namjoon se dirigió a Jungkook, que estaba sentado en el sofá tomando café: —Señor, los artículos ha sido entregados.
Jungkook no dijo nada, dejó su taza de café y siguió hojeando el contrato.
Namjoon no pudo evitar preguntar:
—Señor Jeon, el lugar donde vive el joven Park...Antes de que pudiera terminar, el teléfono de Jungkook sonó repentinamente. Presionó el altavoz y se oyó la risa alegre de Chaeunwoo desde el otro lado: —kook, ¿qué tal si hoy no salimos a comer, te preparé algo bien bueno.
Jungkook suavizó su expresión: —¿Qué deliciosa comida preparaste? Escuchando la conversación entre los dos, Namjoon de repente sintió que tal vez no era tan malo que el joven Park no volviera.
Después de colgar el teléfono, Jungkook miró a Namjoon: —¿Cómo va la investigación sobre Chaeunwoo?
Namjoon respondió: —Ya hemos contactado a los padres adoptivos de Chaeunwoo, pronto tendremos noticias.
Jungkook entrecerró los ojos. Aunque Chaeunwoo pudo recordar los acontecimientos del pasado, su personalidad parecía ser muy diferente de lo que él recordaba. Quería saber qué había sucedido durante todos estos años y porque había cambiado tanto.
.....
Jimin fue a la oficina al día siguiente. Cuando entró a la sala de secretarias, vio a Chaeunwoo sentada en el despacho de Jungkook. Chaeunwoo también levantó la cabeza en ese momento y vio a Jimin. Una sonrisa apareció en su rostro, tomó la lonchera en la mesa frente a el y se dirigió hacia la oficina de Jimin.
—Joven Park, esto es para ti.
La mirada de Jimin cayó en la lonchera, y dijo con voz tranquila: —Gracias, muy amable de su parte, pero ya comí.
Chaeunwoo hizo caso omiso de eso y dejó la lonchera de todos modos. Luego se sentó frente a Jimin y miró significativamente los lóbulos de sus oídos.
—Qué coincidencia, ambos tenemos un lunar rojo.
Jimin no dijo nada, pero entendió el significado detrás de las palabras de Chaeunwoo.
Chaeunwoo apoyó el mentón en las manos y sonrió dulcemente: —Joven Park, acabo de empezar a salir con kook y todavía no sé mucho sobre sus gustos. ¿Puedes ayudarme con alguna pista?
Jimin dejó de organizar los documentos por un momento y respondió: —Sería mejor si le preguntas directamente a él.
Chaeunwoo mostró una expresión de lamento: —Eso es una lástima. Quería conocerlo más para así tratarlo como se merece y darle algunas sorpresas.
Jimin se puso de pie y lo miró directamente: —Lamento decirte que no me interesa escuchar eso o lo que haya entre ustedes dos.
Después, Jimin miró su reloj como recordatorio: —joven Chaeunwoo, dado que fue el Señor Jeon quien te contrató personalmente, deberías enfocarte más en tu trabajo para evitar que los empleados hablen de chismes sobre el señor Jeon.
La sonrisa de Chaeunwoo se tensó un poco y un toque de frialdad apareció en sus ojos. ¿Cómo se atrevía a usar a Jungkook para presionarlo?
El inhaló profundamente y se puso de pie lentamente: —Espero que recuerdes una cosa, las imitaciones nunca pueden igualar lo auténtico.
Dicho esto, Chaeunwoo salió de la habitación con la puerta cerrándose detrás de ella.
.....
Al atardecer, Jimin salió del trabajo y se dirigió al hospital. Casualmente, vio a Taehyung parado frente a la puerta de la habitación, conversando con una enfermera. Jimin se acercó y saludó sutilmente a Taehyung, estaba a punto de entrar cuando él la detuvo.
—Jimin, tu madre se quedó dormida después de la quimioterapia, tal vez no sea bueno que la despiertes ahora.
Tan pronto como Taehyung mencionó esto, Jimin quiso preguntar: —Ya ha pasado la quinta ronda de quimioterapia, ¿cómo está la condición de mi madre?
Taehyung trató de consolarlo: —No te preocupes demasiado. Como la cirugía se realizó temprano, la recuperación de tu madre ha sido mejor de lo esperado.
Jimin suspiro de alivio: —¿Aún queda suficiente dinero?
Taehyung se sorprendió: —¿No depositaste un millón ayer?
Holaaaaa lindxs, me podrían seguir en instagram, aparezco como @my.jjk7...
Gracias 💓........ Jikook ........
........ Jungkook ........
........ Jimin ........
........ ♡ ........
ESTÁS LEYENDO
Fucking Stupid: Fool, Imbecile || KOOKMIN♡
AcakJimin que compartió incontrolables momentos junto a Jungkook, su eterno confidente y el dueño de su corazón. Más solo Jimin conocía la triste verdad: no era más que una sombra reemplazable en los anhelos de este hombre. Esperando la musa que los dio...