-
Jimin notó los pensamientos ocultos de Eunwoo, pero decidió ignorarlos y tranquilamente se sentó frente a los dos, comenzando a comer. Eunwoo, visiblemente inómodo, miró a Jungkook y dijo: -kook, ¿es posible que haya molestado al joven Park al estar aquí?
-¿Y qué importa lo que el sienta? -Jungkook extendió la mano y sujetó a Eunwoo para que se sentara. Eunwoo obedeció sumisamente, se distrajo comiendo un par de bocados antes de continuar: -joven Park, no te culpo por lo que pasó la última vez. Fue mi culpa por no haber estado firme. ¿Podrías ya no estar enojado conmigo? -Las palabras de Eunwoo eran tan desagradables para Jimin como la carne en su plato que le revolvía el estómago. Sino fuera por el esfuerzo por contener la náusea, podría haber vomitado.
Jimin levantó la mirada hacia Eunwoo y respondió: -No soy tan mezquino como algunas personas.
Estas palabras hicieron que Eunwoo apretara el tenedor con fuerza. A pesar de eso, su talento actoral le permitió transformar su enojo en una imagen de inocencia y tristeza.
-No, no es eso, joven Park. No quise decir eso. Solo pienso que en el futuro estaremos todos cerca de kook, así que sería mejor resolver los conflictos temprano...
Mientras hablaba, las lágrimas aparecieron en los ojos de Eunwoo. El tembló y bajó la cabeza, su voz se quebró: -kook, lamento haber interrumpido su cena. Lo siento, lo siento mucho...
Jungkook mostró una pizca de irritación en su mirada, pero aun así habló en tono calmado.
-Hablar con alguien terco solo te hará sentir más miserable. Come, no le hagas caso.
Al escuchar a Jungkook defendiéndola, Jimin sintió un sabor amargo en su corazón. Para él, el nuevamente se convirtió en la mala. En cambio, Eunwoo era dulce y comprensiva, hábilmente buscando agradar.
En ese momento, el plato de Jimin se convirtió en un bocado insípido y difícil de tragar.
Después de la cena, Jungkook se levantó y salió de la villa por algunos asuntos. Jimin tenía la intención de ir a la cocina y tomar algo de fruta de doña Alicia. Pero justo cuando se puso de pie, la voz sarcástica de Eunwoo llegó: -¿Tu propia casa es tan pobre que planeas quedarte aquí y no te irás nunca del lado de mi kook?
Jimin detuvo sus pasos y miró a Eunwoo.
-Tienes un gran talento para cambiar de tono. Que pena todo ese talento de actuación desperdiciado.
Eunwoo mostró un rastro de desprecio en sus ojos.
-¿Te quedaste sin palabras después de que te mostrase la verdad?
Jimin sonrió de manera sarcástica.
-¿No has notado que tu envidia ponzoñosa está en todo lo que dices? Las personas que carecen de habilidades solo pueden criticar a los demás de manera mordaz.
El rostro de Eunwoo se volvió frío de inmediato.
-Jimin, ¿crees que puedes estar orgulloso para siempre?
Jimin la miró con desdén.
-Tu apariencia tan enojada ahora es más apetitosa que antes.
Dicho esto, Jimin no tenía interés en seguir discutiendo con el y se dirigió directamente a la cocina.
Doña Alicia le entregó una bandeja de frutas ya preparadas.
-Joven Park, disculpe mí curiosidad.
Jimin levantó la vista hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Stupid: Fool, Imbecile || KOOKMIN♡
AcakJimin que compartió incontrolables momentos junto a Jungkook, su eterno confidente y el dueño de su corazón. Más solo Jimin conocía la triste verdad: no era más que una sombra reemplazable en los anhelos de este hombre. Esperando la musa que los dio...