The Bolter

135 23 7
                                    

| Esta es una historia sobre una mujer libre y en busca de un sentimiento, en busca de una sensación o quizá de algo tan básico como el amor real. Y Aziraphale, bueno, él es el dueño del lugar que ella frecuenta. | Crowley es mujer en este One Shot |


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Contaban todos que cuando era una niña pequeña, casi muere ahogada. Todo había sucedido en un lago congelado, en el que ella iba corriendo cuando tenía seis años, era impresionante lo inquieta y extrovertida que era.

El hielo se quebró bajo sus pies y en menos de un segundo su cuerpo entero quedó sumergido en el agua helada. Literalmente todo se congeló en ese instante en el que abrió los ojos bajo el agua y solo podía ver el color celeste del lago congelado en el que estaba sumergida mientras sentía que moriría, toda su vida se marcó en ese instante.

Sin saber nadar, sin saber cómo actuar ni tener nada más que su instinto de supervivencia, logró llegar a la superficie por el mismo agujero donde había caído mientras su cuerpo se estremecía de dolor y se quemaba con el hielo, y logró salir con vida.

Se hubiera ahogado si no hubiera sido tan fuerte y valiente, su padre llegó corriendo y la abrazó cubriéndola con mantas, preocupado y desesperado por haber tardado en llegar, pero mirando a su hija como se aprecia a un tesoro, ella era su adoración.


Aquel momento, aquella sensación de caer a través del hielo la perseguiría por toda su vida.


Al crecer fue rechazaba por todos, las niñas de su edad y los chicos nos querían acercarse a ella, porque simplemente era diferente, distinta, excéntrica, demasiado curiosa y observadora, pero siempre muy valiente en todo. Ese último, por lo general, suele alejar y asustar a muchas personas.


Esplendidamente egoísta y encantadoramente indefensa.

La combinación perfecta.


Pero a pesar del rechazo, decidió ser dueña de su destino y buscarse la mejor compañía siempre que pudiera. Y es que crecer en un pueblo pequeño nunca era tarea fácil, si las personas no te quieren en un lugar, te adueñas de todos los visitantes que vengan a pasar un tiempo en el pueblo, y eso fue lo que ella hizo.

En un lugar donde las estaciones del año golpean fuertemente y las tejas de todas las casas son anaranjadas, brillantes y típicas de un pueblo lejano de todo.

Y en realidad su estación preferida era el otoño, los colores le gustaban, quedaban con su cabello, y su animal favorito era la serpiente, incluso se había tatuado una. A su padre casi le había dado un infarto al enterarse de que su hermosa hija se había tatuado en el rostro, pero ella era todo para él, así que aun sin agradarle mucho aquel dibujo impregnado, tuvo que aceptarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TTPD | One Shots | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora