Hola chicxs, vengo a pediros perdón, pero esta historia fue hecha hace años y ya no me siento identificada ni con el tipo de escritura ni los personajes.
En lo personal los gustos cambian y es normal, ¿No?, espero que entendáis mi posición y no os enfadéis, ya que tiene más de 12k de lecturas, pero no quiero seguir con esta historia y entrar en un bloqueo como ya me paso anteriormente.
Aun así esperar pacientemente, dentro de poco tendréis noticias de una nueva historia. Aquí os dejo un adelanto.
————— ♡————— —
Estas son Destiny, puedes llamarla Desty, y ella es Ivy —puntualizó Marc señalándonos.
Sonreí, avergonzada, agitando mi mano. Al instante, Jaylen miró al suelo y palpó sus bolsillos buscando algo: sus gafas. Cuando se las puso, abrió un poco más los ojos. ¿Se había sonrojado? ¡Oh, Dios, se había sonrojado!
—Eh... Hola, soy Jaylen Davies. Pueden llamarme Jay —habló un poco avergonzado.
—Hola, yo soy Desty —me agarró del brazo moviéndome para que quedara a su lado—. Esta es mi gran amiga Ivy, que por cierto está soltera —su vista estaba fija en Jaylen.
Su risa llenó lo que empezaba a ser un silencio incómodo. Una mano subió a su boca y vi ¿tatuajes? Sí, tatuajes de números y rosas decoraban sus nudillos y dorso.
————— ♡—————
Espero que la leáis con la misma ilusión que me da a mí escribirla, ya tengo más o menos un 50% del libro, espero que sobre mediados finales de julio comenzar a subirla.
Espero que aceptéis mis disculpas y si alguna quiere aceptar este trocito de historia y continuarlo, que no dude en hablarme, encantada lo hago (ojo, con mi aceptación, por favor, respetar) .
Un saludo cordial, y las mejores de las vibras.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x tn Bakugo
FanfictionSi no te gusta el chisme o el lemon vete 🚫estas avisada🚫 Tn es la hermana melliza de Bakugo anunque no tenga don su hermano la defiende y le da amor y cariño;Tienen varios encuentros extraños y Tn descubre una cosa que hace...