Narrador Omnipresente
Tn llevaba allí varíos días,estaba desnutrida y los minutos era horas para ella,solo entraba una sicopata y le decia de ser su amiga o dabi el cual la torturaba quemandola.Tn tenia que salir de allí o si no ella le pondría fin para siempre...
Narra Tn
Tenia todo listo solo necesitaba a la loca sicopata,creo que se llamaba Coga... o Toga pero eso me da igual estoy con mi vida de un hilo y si esto fallaba ese hilo lo cortaria yo.
Cuando entro la mire y la intente imitar
Toga:Que haces,quieres ser una villana y ser mi amiga,solo te digo que tengas cuidado con Dabi,mira-Y me enseño varias quemaduras y chupetones...Que asco necesitaba salir de allí.
Tn:Si quiero ser eso-intente parecerme a su voz y su forma de ser,pero parece que no resulta-Pero tengo a mi hermano que quiere ser un heroe...
Toga:Pues lo mataras y asi demostraras lealtad hacia la liga de villanos,sabes,dime donde vives y iremos por él para secuestrarlo-Me dijo mientras sonreia bailando.
Tn:-esto se esta descontrolando bakugo no tiene que morir por mi plan-No,no el es un inocente no lo mataré.
Toga:Pues que pena porque si no detro de tres horas Dabi va a llegar y esta molesto por inventarte de que su padre es Endeavor Todoroki.
Tn:-no,se que es el no me lo he inventado,es Touya Todoroki-Pues prefiero morir antes de que eso pase-No Tn que haces no hables es una sicopata,te va a dar matar sin pensar-Osea no que me mates si no que odio estar en la misma habitación donde Touya...Digo Dabi,no me metas con el,por favor,por favor,no con el no-Vale Tn acabas de darle una opción para que llegue Touya antes y mi plan surja efecto.
Toga:Osea que le tienes miedo,lo voy a llamar y te va a tortura waaa-Dijo ella,hasta parecia mona,Tn centrate es una villana.
Narra ??
Estaba perdiendo la luz el camino se cerraba este era mi fin,aqui es mi hora y me tengo que ir...
Narrador onmipresente
La alarma estaba sonando y una Tn sudando frío estaba siendo despertada.
Tn:Solo era un sueño pero parecia real y muy real y Dabi quien es ese y Touya quien es ese y Toga porque todos eran villanos.
________________________________________________________________________________
Quien andaba desaparecida owaaaaaaaaa
Pero tengo excusa,el x Aizawa estaba casi acabado y si me borro entonces hasta el año que viene esa historia sera cancelada wa wa,TODO VA SER CAMBIADO EN ESA HISTORIA LA PROTAGONISTA SERA O SARAH DICAPRIO LUNA FOX O HANA MOON (me pase una semana triste por esto osea que me afecto mucho)
Adios wawas estare aun mas desaparecida porque cof cof examenes cof cof
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x tn Bakugo
Fiksi PenggemarSi no te gusta el chisme o el lemon vete 🚫estas avisada🚫 Tn es la hermana melliza de Bakugo anunque no tenga don su hermano la defiende y le da amor y cariño;Tienen varios encuentros extraños y Tn descubre una cosa que hace...