Cap 10-LOV (editada)

934 24 0
                                    

Al entrar escuchaste una voz y no sabias de donde provenia.

Vaya,vaya que tenemos aqui,una estudiante de la U.A?-dijo aquella voz que mientras lo decia salia del fondo de la cabaña-Dime ñinita que haces aqui? la U.A queda a 2 horas en coche.

Cuando dijo eso tu te sorprendistes pero lo recordabas de alguna cosa,hasta que lo recordaste era al que habías visto en el sueño.

Eh...Hola? Soy T/N y corri porque se burlaron de que no tuviese don y solo escape,hasta que llegue aqui...-Teneis una mueca de no comprender mucho y el lo noto.

Con que no tienes don eh,uhm interesante,muy interesante...-dijo mientras se acercaba a ti-Veamos T/N tienes 2 opciones o quedarte y tenerte como mi perra o te intentas ir y te mato...-Antes de seguir su movil sono haciendo que se separe de ti.

Mirastes tus manos estaban temblando no podrias creer que esto te estuviera pasando a ti querias matarte osea que no lo pensastes mas y saliste corriendo,Dabi echo una sonrisa al escuchar la puerta ser abierta y cuando menos te lo esperastes sentistes un golpe en tu nuca y hay todo se empezo a ver borroso.

Ah...Esta niña me habia gustado cuidarla lastima que sera otro asesinato para toga-luego de eso escuche pitar mis oidos y no recuerdo nada mas.

Nos vemos el domingo y dentro de nada intentare estrenar el libro de baji,espero que os guste <3

Bakugo x tn BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora