Narrador omnipresente
Shota Aizawa acababa de entrar y mirar a los Bakugo's, se veían pálidos y no se movían o emitían ningún sonido
Aizawa:Señor Katsuki, quien va a arreglar esa ventana ahora.
Bakugo no emitía ninguna palabra y su hermana estaba con un nudo en la garganta que no la dejaba hablar.
Tn:Fui... yo eso... lo hice yo-Dijo con un hilo de voz, ya que las lágrimas amenazaban con salir y así fue Tn estaba llorando de la tristeza o de la alegría, no lo sabía, era un cúmulo de emociones.
Aizawa:Señorita Tn, usted no tiene que cubrir a su hermano, quiere convertirse en una mentirosa sin piedad-Le contesto a la hermana menor de Katsuki mientras se iba de la clase.
Tn:Que fui yo sensei, fui yo la que rompió la ventana, fui yo la que acaba de descubrir que tuvo don y nunca lo utilice, que fui yo la que fue una mentirosa desde que cumplí los 4 años que fui yo la que se va a ir de la U.A... Soy la que va a hablar con en director y renunciar a la plaza porque fui la que se creyó casi 16 años, que era una estúpida sin don-Le dijo en voz alta, notándose su voz temblar.
Antes de que dijeran nada, Tn se dirigió a la salida, pero unas cintas la habían agarrado-Suéltame Eraser Head, solo quiero irme a mi casa...
Aizawa:Como sabes que soy yo... No te voy a dejar ir, tienes un potencian increíble, esas ventanas estaban diseñadas para que cierto chico explosivo no las rompiera.
Tn echo una sonrisa ladeada y dijo muy alegre y exaltada
Tn:No sabía que eras tú, solamente me lo has confirmado y el que construyó eso es un patán.Aizawa se quedó callado y mientras reflexionaba
Tn agarro una de sus cintas y lo tira al suelo.
Tn:Y tú eres un héroe que me va a proteger de la liga, sin pelear te hubiera matado y exclusivamente por decirte que exclusivamente me confirmaste que eras Eraser... Katsu yo no quiero estar aquí, me voy a una agencia y me saco la licencia provisional de héroe.Bakugo estaba callado y Tn soltó a Aizawa y se fue al salir, un grupo de estudiantes estaba por entrar y allí estaba los amigos de Bakugo, Tn paso por su lado, los chicos la saludaron y está no contesto, nada más corrió más rápido.
Narra Bakugo
MI HERMANA tenía don y nunca me lo había dicho... Y sabe como dejar roto a un héroe... Estaba pensando y sentí unas lágrimas traicioneras correr por mi cara; pero varios gritos me sacaron de mi pensamiento.
Kiri:Broooo, estás llorando-No obtuvo repuesta-Broooooo-No contestaba y únicamente veía unos ojos carmesí con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x tn Bakugo
FanficSi no te gusta el chisme o el lemon vete 🚫estas avisada🚫 Tn es la hermana melliza de Bakugo anunque no tenga don su hermano la defiende y le da amor y cariño;Tienen varios encuentros extraños y Tn descubre una cosa que hace...