Narrador omnipresente
Tn estaba siendo despertada por su hermano, para ir a las pruebas
Tn:Kastsu, déjame diez minutos más profa.
Baku:Venga arriba que hay que hacer las pruebas-Le contestó a su hermana con una voz dulce y cariñosa.
Tn se levantó de un salto y cogió una ropa deportiva, Bakugo se fue y cerró la puerta al salir. Tn se cambió y bajó a la cocina, donde su madre, Mitsuki, tenía dos tostadas para cada hijo y 1 tupper, para cada también, con comida para almorzar.
Tn:Gracias mamá, pero creo que se va a hacer tarde-Le dijo la hija a la madre mientras guarda un tupper y cogía su tostada.
Baku:Oye espérame-Le grito a su hermana. Mientras repetía la misma acción que su hermana.
Mitsuki:Buena suerte mis niños-Les dijo a sus hijos, mientras ellos salían de su casa rápidamente.
Tn y Bakugo fueron caminando en silencio, mientras comían sus tostadas. Al cabo de unos 10 minutos estaban en la U.A. y eran los primeros en llegar.
Tn:Bueno, ahora a descasar-Le dijo a su hermano, mientas se ponía debajo de un cerezo y sacaba su móvil dispuesta a jugar algunos de sus videojuegos. Baku:Si tú ponte a jugar-Le contesto a su hermana, mientas se disponía a ir con un grupo de chicos que acababan de llegar.
Tn estaba tan centrada que no se dio cuenta de que al cerezo se le caían las flores.
Todo el grupo de chicos, menos Bakugo que estaba de espalda a su hermana, la estaban mirando.
Baku:Ahora que os pasa tontos-Les dijo con su tono irritante de siempre. Denki:Esa chica de allí es guapísima y además es rubia como yo-Le contesto embobado a Bakugo.
Bakugo se giró y se enfadó, al ver de quien estaban hablando era su hermana y cuando reacciono Deku estaba hablando con su hermana.
Mineta:No es justo porque va Deku hablar con ella y yo me quedo aquí viendo como se hablan-Dijo mientras refunfuñaba.
Bakugo estaba que echaba humo por las orejas y exploto lleno de ira.
Baku:Como vayáis a hablar con ella os reviento y os dejo comiendo papilla 3 meses-Les grito muy enfurecido.
Kirishima:Oi... Perdón, Denki y Mineta no querían quitarte a tu novia, pero solo lo tenías que decir, no hace falta gritarnos, ¿no?
Bakugo giro el cuello todo lo que pudo y se le veía con ganas de matar a todos los que veía.
Baku:Sois tontos u os lo hacéis, es mi puta hermana melliza, no mi novia-Les grito, mientras se iba todo enfurecido hasta donde estaba su hermana.
Mientras Deku y Tn estaban jugando a un juego en el móvil, hasta que escucharon gritos y Deku estaba temblando, a Tn le daba pena, lo abrazo y vio a su hermano dirigirse a ellos dos. Bakugo empezó a refunfuñar cerca de Tn hasta que lo vio abrazada a Deku y únicamente se fue dentro de la U.A., ya que había sonado una campana y era aviso y que iban a empezar las pruebas.Tn:Venga Deku vamos a hacer las pruebas y entrar a la U.A
Deku se levantó y solo echo una sonrisa que hizo a Tn sentirse mejor, pues era una de los pocas que no tenía don. Los dos entraron y un tipo que parecía una oruga llamado Aizawa les explico como serian las pruebas...
(Aquí pasa todo como en el anime solo que Tn fue con Deku en la matanza de robots y en vez de Uraraka salvarlo fue Tn)
Los hermanos Bakugo cansados llegaron a su casa y se fueron a descansar.
Después de unos días
Narrador omnipresente
Alguien acababa de tocar el timbre y la madre de los mellizos cogió las cartas. Había dos cartas en especial, una ponía Tn Bakugo y la otra Katsuki Bakugo. Su madre echó un grito y los dos hermanos rápidamente bajaron y cogieron sus cartas con ansias, al abrirlas salieron dos hologramas de All Minght que decían que estaban dentro. En ese momento esa casa era una fiesta, Tn llorando de la alegría en el pecho de su hermano y sus padres felicitándolos con varios gritos.
Baku:Venga Tn te lo mereces, has trabajado duro para entrar y ahora para de llorar que dentro de dos días vamos a empezar la U.A. y hay que preparar las cosas.
Tn:Tienes razón-absorbió varios mocos y con su sudadera se secó las lágrimas, pego un salto y se fue corriendo a su habitación dando un portazo al entrar.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x tn Bakugo
FanfictionSi no te gusta el chisme o el lemon vete 🚫estas avisada🚫 Tn es la hermana melliza de Bakugo anunque no tenga don su hermano la defiende y le da amor y cariño;Tienen varios encuentros extraños y Tn descubre una cosa que hace...