Narra Bakugo
Hacia 10 minutos que estaba en la puerta de la habitación de mi hermana escuchado gritos de ella,me quede helado y no podia entrar,cuandos un grito infernal solo no lo pude aguantar mas y vi a mi hermana llorando sudando frio,pero eso no era lo peor...Estaba rodeada por una especie de burbuja de fuegoBakugo:Tn calmate respira,que coño a pasado?
___:Bakugo no estas muerto-me dijo con una voz sorprendida y rota del llanto que tenia.La burbuja que la rodeaba desapareció y me abrazo rapidamente,senti que estaba mojada pero lo ignore y le devolvi en abrazo con un beso en la cabeza.
___:Bakugo no me dejes ni te entregues a alguien,hazlo por mi,prométemelo-Dijo ignorándome.
Bakugo:Tn calma y lo prometo ahora metete en cama y avisare de que faltaras al primer dia,hasta si hace falta me quedo yo.Ella nego y me abrazo mas fuerte restregando su cabeza en mi pecho.
___:No hace falta hermano vamos no quiero llegar tarde-estaba muy calmada aunque su voz decia lo contrario.
Bakugo:Tn que te paso para estar asi y porque no me has dicho que tenias don?Su cara se volvio palida y puedo jurar que se desmayo un segundo
___:Don,que don?-dijo ella asustada y temblando.
Bakugo:Por ahora da igual pero me gustaria que fueras hacer algun examen de dones por las dudas-Conteste para no preocuparla aun mas.Los dos bajamos a la cocina y comimos algo rápido porque el tiempo estaba justo,nos vestimos y antes de salir ella me dijo
___:En el sueño...Me secuestraban los villanos y me torturaban hasta que te secuestraron y nos mataron a los dos juntos-cada vez bajaba la voz y sonaba rota.
No supe como reacionar,solo la abrace y no se porque
Bakugo:Vamonos ya,al llegar porfi hazte la prueba de don,me gustaria que solo sea una imaginacion lo que vi,pero desprendia calor y quemaba al acercarse...-Dije lentamente para que ella lo entendiese.
Solo asintió y salio de casa sin muchas energías,odiaba ver a mi hermana asi,tengo que hacer algo para animarla.
Narra Tn
Bakugo...-suesto una risa fustrada en mi mente-Un sueño donde moria,nadie se creeria eso-A mi mente vinieron las imágenes de sangre,cuerpos en el suelo y por ultimo a bakugo y yo sin ropa-No Tn no,no imagines eso se inteligente,pero el calor que sentia no lo podia apagar ademas de sentir mi cara sonrojada.
Cuando me di cuenta estabamos a la entrada de la U.A y tendria que centrarme en intentar mejorar al no tener don,bueno al "no tener don" porque por ahora estaba dudando...__________________________
Holiwa,sigo viva y ahora que se me ha ido el bloqueo de escritor casi por completo vuelvo a escribir480 palabras
Nos vemos y beban y coman
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x tn Bakugo
FanfictionSi no te gusta el chisme o el lemon vete 🚫estas avisada🚫 Tn es la hermana melliza de Bakugo anunque no tenga don su hermano la defiende y le da amor y cariño;Tienen varios encuentros extraños y Tn descubre una cosa que hace...