Capítulo 4: confesión al amor y otros demonios

43 9 8
                                    

El sol se deslizaba lentamente detrás del horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos de naranja y rosa mientras Beomgyu se apresuraba a terminar sus tareas en el restaurante. Aquella noche era especial, tenía planes que no podía permitirse olvidar. YeonJun, su compañero de amor, le había robado el corazón de una manera que nunca antes había experimentado.

Mientras recogía los platos vacíos de una mesa, Beomgyu no pudo evitar sonreír pensando en su amado YeonJun. Su energía, su valentía y, sobre todo, la forma en que lo hacía sentir vivo. Desde que se conocieron, cada momento juntos parecía sacado de una película de romance criminal.

Una vez que terminó con sus responsabilidades, Beomgyu corrió a su departamento para prepararse para la cena. Se puso su mejor camisa y pantalones, asegurándose de lucir impecable para su cita con YeonJun. Mientras se miraba en el espejo, repasaba mentalmente lo que quería decirle esa noche.

Con un ramo de flores en una mano y una botella de vino en la otra, Beomgyu se dirigió al apartamento de YeonJun. El corazón le latía con fuerza en el pecho, emocionado por lo que le esperaba esa noche.

Al llegar, YeonJun abrió la puerta con una sonrisa que iluminaba la habitación.

¡Beomgyu! ¡Qué sorpresa tan agradable!
—exclamó, tomando el ramo de flores y dándole un rápido beso en los labios.

Te traje esto –dijo el castaño, extendiendo la botella de vino–. Pensé que podríamos disfrutarlo juntos esta noche.

YeonJun asintió emocionado y los dos entraron al apartamento. La mesa estaba puesta con elegancia, velas parpadeantes iluminaban la habitación y una suave música de fondo creaba el ambiente perfecto.

Durante la cena, YeonJun y Beomgyu compartieron risas y conversaciones íntimas. Hablaron sobre sus sueños y temores, sus recuerdos favoritos y sus esperanzas para el futuro. Cada momento juntos solo parecía fortalecer el vínculo que compartían.

Después de la cena, Beomgyu se levantó de su silla y extendió la mano hacia YeonJun.

— ¿Bailamos? –preguntó con una sonrisa juguetona.

YeonJun asintió con una sonrisa y tomó su mano. Bailaron juntos en el centro de la habitación, enredados en el calor y la intimidad del momento. Cada movimiento era como una declaración de amor silenciosa, cada mirada un compromiso renovado.

Al final de la noche, mientras se despedían en la puerta, YeonJun tomó la mano de Beomgyu con determinación.

Beomgyu, hay algo que quiero decirte. . .
–comenzó, sintiendo el peso de sus palabras en el aire–. Quiero que seamos más que amigos. Quiero ser tu pareja, tu compañero en todo lo que hacemos.

Beomgyu lo miró a los ojos, su expresión suave y llena de emoción.

YeonJun, yo también quiero lo mismo.
–respondió con voz suave–. Eres todo lo que he estado buscando y más.

Con esas palabras, YeonJun y Beomgyu se fundieron en un abrazo apasionado, sellando su amor con un beso lleno de promesas para el futuro. Juntos, enfrentarían el mundo, superando cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Y así, en una noche llena de romance y complicidad, YeonJun y Beomgyu dieron el siguiente paso en su historia de amor.

Después de sellar su compromiso con un dulce beso, YeonJun y Beomgyu se quedaron abrazados en el umbral de la puerta, sintiendo la calidez del uno al otro. El tiempo parecía detenerse a su alrededor mientras se perdían en el momento, saboreando la dulce promesa de un futuro juntos.

꒰ Bonnie & Clyde ★ Yeongyu !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora