Beomgyu se encontraba trabajando en el bar restaurante, atendiendo a los clientes mientras las noticias se transmitían en una pantalla en la esquina del local. Una sensación de ansiedad lo invadió cuando vio el titular sobre un robo a mano armada en una gasolinera. Su corazón se hundió en su pecho mientras temía por la seguridad de YeonJun, sabiendo que él y sus amigos estaban involucrados en actividades peligrosas.
«Esto es tan peligroso que preferiría ser yo quien esté en peligro y no él»
Mientras servía las bebidas, su mente vagaba, obsesionada con la vida de YeonJun y todo lo que conllevaba. Por un lado, estaba fascinado por la emoción y la adrenalina que parecía rodear a su novio, pero por otro lado, temía por su seguridad y por el futuro incierto que les esperaba.
La noche cayó rápidamente, y Beomgyu sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando el reloj marcó el final de su turno. Se despidió apresuradamente de sus colegas y se apresuró hacia la salida, su mente llena de pensamientos sobre YeonJun y el mundo en el que vivía.
Cuando llegó afuera, el sonido de una motocicleta rugiendo llamó su atención. Levantó la vista y vio a YeonJun parado frente a él, con una sonrisa pícara en el rostro y una invitación silenciosa en sus ojos.
— ¿Listo para un poco de emoción, bonito?
Beomgyu sintió cómo su corazón se aceleraba ante la vista de YeonJun, su deseo de estar cerca de él superando cualquier temor que pudiera tener.
— Siempre estoy listo para ti.
Sin decir una palabra más, YeonJun le ofreció a Beomgyu un casco y lo ayudó a subir a la parte trasera de la motocicleta. Con un rugido del motor, se alejaron, dejando atrás el mundo conocido y adentrándose en el desconocido.
El viento soplaba en sus rostros mientras viajaban por las calles oscuras de la ciudad, la emoción palpitaba en el aire mientras Beomgyu se aferraba a YeonJun con fuerza.
Cuando llegaron a un lugar apartado, frente a un conjunto de apartamentos, YeonJun detuvo la moto y miró a Beomgyu con una intensidad ardiente en sus ojos.
— Beomgyu, te amo demasiado. No quiero ponerte en peligro nunca más.
Beomgyu miró a YeonJun con determinación, su corazón lleno de amor y deseo.
— YeonJun. Quiero estar contigo en todo, incluso en los momentos difíciles. Quiero ser parte de tu mundo.
La sonrisa de YeonJun se ensanchó mientras tomaba las manos de Beomgyu entre las suyas.
— Entonces, ven conmigo. Te mostraré todo lo que mi mundo tiene para ofrecerte.
Con un sentimiento de emoción y anticipación, Beomgyu siguió a YeonJun hacia un bello apartamento, sabiendo que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que se les presentara.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Bonnie & Clyde ★ Yeongyu !!
Fanfic★ Choi YeonJun y Park Beomgyu, la pareja más buscada de todo el país. Un amor puro: dos almas siendo una sola cuándo estaban juntos. Su amor fue creciendo cada vez más y sus intereses eran tan similares qué comenzaron a dedicar su vida entera a lo...