Capítulo 1: Choi YeonJun

68 9 2
                                    

El viento frío cortaba la noche mientras Yeonjun corría por los callejones sombríos de la ciudad. El sonido de sus propios pasos resonaba en sus oídos, mezclado con el eco de su respiración agitada. Había sido acusado injustamente de un crimen que no había cometido, y ahora sus perseguidores, la policía y los agentes del verdadero culpable, lo acechaban como sombras en la oscuridad.

Sus pensamientos se vieron invadidos por recuerdos de su vida anterior, antes de que todo se desmoronara. Recordaba los días de juventud, cuando las risas y los sueños parecían eternos. Pero ahora, todo eso había quedado atrás, eclipsado por la urgencia de sobrevivir.

¿Qué había hecho mal?.

Con cada esquina que doblaba, la sensación de desesperación crecía en su pecho. Se preguntaba cuánto tiempo más podría continuar así, huyendo sin rumbo fijo, sin un lugar seguro al que llamar hogar. La soledad se había convertido en su constante compañera, susurros de dudas y miedos que lo atormentaban en la noche.

YeonJun tan sólo tenía 17 años para ese entonces.

Pero en medio de la oscuridad, aún latía la chispa de la esperanza. Yeonjun se aferraba a la creencia de que algún día encontraría la redención, de que la verdad finalmente saldría a la luz y su nombre estaría limpio. Sin embargo, por ahora, su única prioridad era mantenerse un paso adelante de aquellos que lo buscaban, aquellos que no se detendrían hasta capturarlo.

La ciudad se extendía ante él, un laberinto de luces y sombras donde cada callejón ofrecía un nuevo escondite, una nueva oportunidad de eludir a sus perseguidores. Cada noche se convertía en una batalla por la supervivencia, una lucha contra el olvido y la injusticia que amenazaban con consumirlo.

Y así, en medio de la oscuridad de la noche, Yeonjun continuaba su huída, sin saber cuándo ni cómo terminaría, pero decidido a seguir adelante, a pesar de todo lo que enfrentara en su camino.

Pero la vida en la clandestinidad no era fácil. Yeonjun pasaba sus días escondiéndose, siempre alerta, nunca seguro. La soledad se había convertido en su única compañía, y la desconfianza, en su única amiga. No había lugar para la confianza en un mundo donde todos parecían estar en su contra.

 No había lugar para la confianza en un mundo donde todos parecían estar en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí es donde YeonJun se preguntaba, ¿Qué hubiera sido de él de no haber huido aquélla noche? Aquél momento en el qué sintió que su corazón se le salía del pecho, aquél momento que se quedará por el resto de sus días en sus recuerdos.

¿YeonJun sería el mismo de no haber logrado huir aquélla noche?.

Sus cercanos conocían la extraña decisión de YeonJun, pero no lograban comprender.

Yeonjun caminaba por las oscuras calles de la ciudad, su mente llena de turbación y confusión. A su lado, Choi Soobin y Kang Taehyun, sus amigos más cercanos, intercambiaban miradas nerviosas mientras discutían en voz baja sobre lo que estaban a punto de hacer.

꒰ Bonnie & Clyde ★ Yeongyu !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora