A inicios de semana Draco me buscó, haciéndome saber que debía viajar a Londres por algunos documentos importantes que había dejado en su antigua casa, así que yo me quedaría a cargo de Antares en su casa, no tardaría más de tres días.
Para mi sorpresa, la ausencia de Draco sirvió para que Harry me buscara, pero tuvo que verme en la casa del hombre, pues no quería sacar a Antares ese día especialmente caluroso.
—Así que aquí vives ahora—Harry vio todo a su paso.
—No, sigo viviendo en mi departamento, sólo estoy aquí cuidando a la niña.
—Sigues siendo la niñera.
—Si sólo viniste a eso, puedes irte.
—No, lo siento, yo... —suspiró— soy un estúpido. Yo vine a hablar contigo.
— ¿Sobre qué? —le entregué un vaso con jugo y nos sentamos juntos en la sala.
—Ese día reaccioné mal, te pido por favor me perdones, es sólo que fue algo muy difícil de asimilar, yo sé su historia y sé que ambos se siguen amando, sólo fueron víctimas de la situación. Si el hombre abandonó toda su vida en Londres para poder estar juntos, para mí es alguien que merece estar en tu vida, si es que tú así lo quieres, independientemente de cómo nos llevemos él y yo. ¿Lo quieres?
—Lo amo.
—Entonces eso es todo lo que necesitas, que el mundo se vaya al diablo y ustedes sean felices como tanto planearon hacerlo. Lo que a mí me importa es que tú seas feliz y sé que junto a Draco lo eres y junto a esa pequeña que era prácticamente tu hija.
Sus palabras me hicieron volver a sentir calidez en el corazón, no dije nada, sólo lo abracé y en ese instante decidí que cuando Draco regresara le diría que quería estar con él.
Harry no se quedó mucho tiempo más, Ginny había regresado a trabajar y él debía ir por su hijo a la guardería, pero me hizo prometer que en cuanto hablara con Draco, nos reuniríamos los cuatro a cenar.
Draco volvió el viernes por la noche, justo a la hora de la cena, se veía cansado y pensativo, le dije que tomara una ducha mientras yo terminaba con la cena, sugerencia que aceptó sin rechistar, aunque aún después su rostro denotaba algo.
Después de la cena y de dormir a Antares me pidió que habláramos un momento, traía consigo un sobre.
— ¿Qué es eso? —lo señalé.
—Bueno, encontré esto entre los documentos que necesitaba; es una carta, para ambos... de Astoria, no la he leído, pensé que sería bueno leerla juntos.
Y lo hicimos, llevándonos una enorme sorpresa con cada línea.
~ Para Draco y Hermione:
Cuando lean esta carta yo ya no estaré en este plano y me gustaría que supieran algunas cosas y la verdadera razón por la que tomé esta difícil decisión, pero primero, quiero disculparme por hacerles pasar por esto; Draco, te amo, fuiste el amor de mi vida y por quien haría cualquier cosa por ver feliz; Hermione, sé que para ti fue difícil tener una vida así, pero quiero que sepas que te tomé muchísimo cariño y aunque para todos sea difícil de entender, te considero mi mejor amiga, y también quiero que seas feliz, te conozco y sé que te sentirás mal o sentirás las mismas culpas que cuando teníamos el acuerdo y lo lamento, pero ahora, pueden y deben estar juntos. Quiero que estén juntos y que se amen como siempre debió ser, a mi niña te la encargo mucho, cuídala como si fuera tuya, aunque ciertamente ya lo hacías.
Ahora viene lo difícil, cuando cumplí cuatro meses de embarazo, un médico muggle me dio la noticia de que tenía cáncer terminal después de que ningún sanador de San Mungo me supiera dar respuestas, me dio la opción de sacar al bebé por mi salud, pues los medicamentos lo afectarían, yo me negué, no quise hacer tal cosa, el médico me dijo que tenía algunas probabilidades de que el embarazo llegara a término, pero existían aún más probabilidades de que yo no resistiera el parto, así que dejé un escrito en el que accedía a que en el momento dado, salvaran la vida del bebé y no la mía, incluso mi idea era dar a luz en un hospital muggle, pero cuando llegó el octavo mes, me dieron otra terrible noticia; por la falta de nutrientes que la misma enfermedad me estaba quitando, el bebé murió dentro de mí, eso me destrozó y tomé esta decisión. Dejé todo listo, pero nadie lo sabe, ni mi sanador en San Mungo, y el médico muggle sólo sabe que cuando mi tiempo llegara, no les diría que tenía esta enfermedad, para todos, yo me fui de otra manera, con mi niño. Así que tal como supongo ya dedujeron, mi plan siempre ha sido dejarlos juntos, por eso hice ese acuerdo, para que cuando yo me fuera, todo entre ustedes hubiera quedado claro y en orden, no sabía si él tomaría la iniciativa, por eso quise asegurarme de volverlos a juntar y que así se quedaran, ahora, las condiciones. El que no hubiera divorcio fue porque no quería que Draco se sintiera culpable después de mi partida y porque, egoístamente, quería pasar mis últimos meses casada con el amor de mi vida, así que eventualmente no necesitarían el divorcio para ustedes poder casarse; el que no pasara nada entre ustedes en la casa fue sólo porque qué flojera después borrar todo, ¿no? Porque supongo que a estas alturas ya saben de las cámaras; la última, que no tuvieran hijos, bueno, les dejaría un bebé recién nacido que iba a necesitar de muchos cuidados y con Hermione embarazada podría ser difícil, pero ahora ya tampoco hay bebé, él estará en mis brazos a partir de ahora y para siempre, así que espero ver pronto un bebé Malfoy Granger o los asustaré por las noches.
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo (Dramione)
FanficMi novio iba a casarse, sí, mi novio, no mi ex novio, MI NOVIO, todo por un acuerdo hecho por su familia y la de su futura esposa cuando eran unos bebés. ¿Acuerdo matrimonial en pleno siglo XXI? Que alguien los actualizara. Pero no todo estaba perdi...