・゜🎸 ━━ 04. missy and the holograms

74 12 0
                                    

・゜🎸 ━━  04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゜🎸 ━━  04. missy y los hologramas.



  Cuando acabaron la actuación y todas las miradas secas se posaron en ella, Missy recordó por qué no quiso subirse ahí en un principio.

   El alumno encargado de la luz y el sonido se acercó, sacando a Missy de su trance.

   — ¿Dónde está el resto de la banda?

   — ¿Eran hologramas? — Sasha, parte del grupo de Carrie, hablo y Julie sonrió.

   — Efectivamente. Hologramas, sí. Conecte el aparato al proyector. Lo explicaría pero... son cosas de ciencias y es todo muy complicado.

   La directora mando a todos de vuelta a clases. Missy beso la cabeza de su hermana y se fue.

   Al llegar a clase, el timbre sonó y salió fuera. Percy se acercó a ella y besó su mejilla.

   — ¿Dónde te has metido? ¿Estás bien?

   — Ah, sí. Sí, es que... me bajo la regla — no sabía porque le acababa de mentir, pero lo habia hecho y ya estaba.

   Cuando llegó a casa se metió en su habitación. Ignoró una llamada de Percy y agarró su antiguo cuaderno.

   Recibió un mensaje que decía 'Por favor, ven al garaje' de Julie y fue rápidamente. Al entrar vio a Reggie, Luke y Julie conversando.

   — ¿Qué pasa? ¿Y Alex?

   — Despejándose. Está agobiado — Missy asintió mientras se posicionaba junto a su hermana.

   — Gracias por venir, chicas — Luke iba a decir algo que le hacia mucha ilusión, ya que no podía aguantar la sonrisa.

   — Vivimos aquí — Julie respondió seca y Missy se dio cuenta de que algo iba mal.

   — Tenemos algo muy importante que anunciaros. El grupo se ha reunido y... — Reggie hizo un redoble con sus piernas —. Queremos que seáis parte de Sunset Curve. No, no es un sueño.

   Missy miró a su hermana y proceso su expresión — Oh — Luke miró confuso a la mayor.

   — 'Oh', ha dicho 'oh' — Luke se rascó nervioso — La gente dice eso cuando le regalan calcetines, no cuando lo invitan a la banda más épica de la historia.

   Missy no quería hacer nada que Julie, no quisiera. Después de un año, eso ya le salía automático.

   — Lo siento. Es un honor, pero ahora no puedo pensar en nada que no sea Flynn — Missy agachó su cabeza mientras asentía.

   Su hermana tenía razón. Bueno ella debería, canta bien y sabe transmitir emoción. En cambio ella debía haber estado como un palo toda la actuación. Missy no ha nacido para estar de cara al público, prefiere quedarse atrás y que su nombre solo sea mencionado una vez.

゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌  . *  ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora