・゜🎸 ━━ 08. missy and her dream

79 9 0
                                    

・゜🎸 ━━  08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゜🎸 ━━  08. missy y su sueño.

   — Tú a tu habitación. Hablaré contigo más tarde — Missy asintió y entró en la casa.

   — ¡Missy! Ay, mijita, menos mal que estás aquí.

   — ¿Qué pasa, tata?

   — Está casta está embrujada. Tenéis que mudarnos — acto seguido la mujer salió de la casa.

   Al día siguiente, Missy bajó y se encontró a su padre, a su hermana y a Reggie en ma cocina.

   — ¿Qué pasa aquí? — dijo la chica mirando las tortitas que el adulto estaba haciendo.

   — Estaba cantando 'Finally Free'.

   — Aw, papi. ¿Ya estáis bien? — señaló a su hermana y su padre.

   — Sí. Es más, tengo una sorpresa para vosotras.

   Las dos hermanas se miraron — ¿Y cuál es?

   — Un bolo para esta noche.

   — ¿Está noche? ¿Dónde? — las dos hermanas estaban de la emoción.

   — Es el mejor padre del mundo — dijo Reggie.

   — En casa — las dos hermanas se miraron.

   — Os habéis emocionado muy rápido — Missy se rió.

   — ¿Nos has conseguido una actuación en casa?

   — Sí, bueno llame a Flynn y... — vio la cara de sus hijas —. ¡No es tan malo! Invitad a amigos y yo conseguiré que unos chicos os graben. Así tendréis algo guay para YouTube. Hacedme caso, estará bien.

    — ¿Harás eso? — Missy sonrió tiernamente.

   — Claro, os lo debo.

   — Que va, papá. La culpa fue mía que me escapé.

   — Déjalo, lleva toda la mañana angustiado. Pero no sé dónde va todo eso, está... cuadrado — Reggie señaló la barriga de Ray.


   — Voy a avisar a los chicos..Buen día en el trabajo, Ray — el hombre no le oyó —. No tienes por qué contestar, está bien.

   Reggie despareció y las dos hermanas se fueron a clases. Missy estaba sacando cosas de su taquilla. Cerró la taquilla y Luke, que había estado mirando los pies de la chicas hasta que cerró la taquilla, habló.

゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌  . *  ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora