・゜🎸 ━━ 07. missy and luke's past

88 9 0
                                    

・゜🎸 ━━  07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゜🎸 ━━  07. missy y el pasado de luke.

    — Mimi, acompañame al garaje — las dos hermanas se levantaron del sofá y fueron fuera.

   Los chicos estaban allí, cantaron una canción estupidísima que hizo reir un poco por dentro a Missy, pero no dejo verlo.

   — Por si no lo pilláis: lo sentimos mucho.

   — Ya, lo pillo.

   — Llevamos tres horas aquí. Casi le cantamos a tu hermano.

   — Viene mucho, sobre todo al baño.

   — Enhorabuena, entonces — Missy sonrió falsamente.

   — Missy — miró al castaño —. Sentimos mucho haberos defraudado. No queríamos...

   — ¿Si pudierais volver atras en el tiempo volveriais  a casa de Trevor?

   — Que pregunta más estúpida, Julie. Por supuesto que lo harían — Alex ladeó la cabeza y Reggie miró hacia debajo. En cambio Luke dio un paso hacia delante y le enseñó un papel a las chicas.

   — Queremos que volváis. Tenemos un nuevo bolo. Es en un bar, pero... — Missy le quitó el papel bruscamente al castaño. Lo miro y luego se lo digo a su hermana.

   — Un bolo de los que te cambian la vida.

   — Escucha — cogió el papel y lo acercó a Missy —. Se llenará de mánagers en busca de grupos nuevos. Tenemos que dejarlos alucinados.

   — Eso significa mucho para vosotros, ¿eh? Igual que cantar en el instituto delante de todos.

   — Eso suena a sarcasmo, Julie. Creo que el plan no funciona — le susurró a Alex.

   — La hemos cagado, lo sabemos. Pero os necesitamos.

   — Pues claro — Missy sonrió falsamente — Sin nosotras no sois más que una música que nadie sabe de dónde viene. Yo pensaba que estábamos haciendo música, algo grande. Pero estáis tan a lo vuestros que ni os importa.

   — A mí sí. Nuestro grupo puede triunfar. No perderé la oportunidad de nuevo — Luke dio un paso hacia Missy.

   — Oh, claro, sí. ¿Y por qué nos planteasteis por lo de Trevor, entonces? —  Missy dio un paso hacia Luke —. Te lo digo yo. Porque solo te importa una cosa: tú.

   Missy dio un paso atrás y puso su brazo por encima del hombro de Julie — Vamos, Jules — Mientras se iban, Julie miró atrás con una mirada triste.

゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌  . *  ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora