・゜🎸 ━━ 10. missy and her little sister who cares about her

73 9 0
                                    

         ・゜🎸 ━━  10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         ・゜🎸 ━━  10. missy y su hermana pequeña que se preocupa por ella.

   — ¿Qué ha sido eso? — Halle se acercó a ella cuando la gente se fue.

   Missy sonrió nerviosa — Perdón.

   — A ver, no soy yo la que tiene problemas. No tienes que darmelas a mí, daselas a él — señaló su móvil cuando Percy empezó a llamarla.

   — La he cagado, ¿verdad?

   — No lo cojas. Mañana por la mañana lo afrontarás mejor, ahora estás súper atontada.

   — Me voy a la cama.

   — Vale, buenas noches, zorra — beso la cabeza de su amiga y Halle se fue a casa.

   Al día siguiente por la mañana, Missy salió por la puerta. No la escucho cerrarse, en su lugar, escuchó a su hermana gritar.

   —  ¿A donde vas?

   — Al garaje.

   — 'Al garaje' — Julie la imitó con una voz graciosa y la agarró de su sudadera y la metió dentro de casa.

   — ¿Qué te pasa?

   — ¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti Yo estaba delante, lo sabes, ¿no? Lo negarás todo lo que quieras. Pero yo estaba delante cuando solo os separaban veinte centímetros.

   — Qué exagerada. Era mucho más.

   — Así — acercó mucho sus dedos — Veinte céntimos, ¿tú sabes quién estaba a más de veinte centímetros? — Missy negó — Percy. Te acuerdas de él, ¿verdad? Alto, ojos marrones, pelo rubio, ¡tu novio!

   — Lo sé — Missy miró abajo.

   — No parecía que lo supieras.

   — No estaba pensando.

   — Con lo que tardaste en gustarle, estuviste años colada por él.

   — ¡No quiero hablar de eso!

   — ¡Missy!

   — Que no, Jules.

   — Te lo estoy diciendo como tú hermana pequeña que se preocupa por tí. Tienes que saber que quieres.

   — Lo siento — Missy subió de vuelta a su habitación.

  
   Missy salió de su casa y se fue hacia el coche de Halle que estaba aparcado en la entrada.

   — Oye, Halls, ¿te apetece quedarte en casa hoy?

   — ¡Dios, sí! Llevaba años esperando a que me lo preguntaras.

゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌  . *  ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora