・゜🎸 ━━ 09. missy y el borde de algo grande.
— No entiendo nada — Missy pasó sus manos por su pelo.
— Yo menos — Halle vio como su amiga se tapaba con el pelo d e su cara.
— Chica, relájate. Ha sido solo un sueño.
— Pero es que... no ha sido solo un sueño, quiero decir...¿Qué?
— ¿Pero qué tiene de malo? — Danna no sabía que Luke era un fantasma.
— Vive en otro país y Missy tiene novio.
— Los heteros tenéis tantos dramas — Missy se rió — Voy al baño, ahora vuelvo.
— ¿Qué hago, Halle?
— ¿Qué quieres hacer?
— Quiero olvidarme de todo esto.
— Pues haz eso. No pienses en él y no... — Missy comenzó a disociar — ¡Vuelve! — Halle chasqueó los dedos frente a su amiga.
— Ya estaba...
— Eres horrible. Chica, es físicamente imposible, ¿entiendes?
— Lo sé.
— No puedes tocarle, no puedes sentirle — Missy cubrió dubcara con sus manos — Esa es la parte más bonita de una relación, el contacto físico. Y eso es algo que no puedes tener con él.
— Es horrible — Missy cerró los ojos — ¿Qué hago? — la castaña empezó a desesperarse.
— Vas a pasar de él. La única forma de olvidar a un hombre en poniéndote encima de otro, ¿no?
Missy se encogió de hombros — Eres horrible.
— Denada. Sin mi estarías super delulu pensando en cuentos hijos quieres tener.
— Ninguno, lo sabes. Pero ni con él ni con Percy. Sin hijos, sin sentimientos, fuck all men.
— A ver si es verdad — Missy rodó los ojos.
— Lo será.
— Lo dudo.
— ¿Se puede saber por qué?
— Pues porque está noches actúas con él. Y es obvio y cada vez que estáis cantando tenéis una conexión especial. Y es precioso, de verdad. Pero es lo último que te hace falta.
Los días suelen pasar realmente lentos... pero cuando Missy está muerta de miedo por la actuación de esa noche, parece que el universo se pone de acuerdo para que las horas pasen más rápido.
ESTÁS LEYENDO
゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌 . * ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯
Hayran Kurgu。・゜゜ ❝ '𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪 𝘴𝘦𝘦 𝘴𝘱𝘢𝘳𝘬𝘴 𝘧𝘭𝘺, 𝘸𝘩𝘦𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘮𝘪𝘭𝘦 ❞ ゜・。。・ [ julie n the phantoms fic ] [ luke patterson × oc ] [ en curso s² ] [ ¹⁷/⁰⁴/²⁴ ] ...