📸 🌷 🎙️ 🎧 🥥
・゜🎸 ━━ 06. missy y los fantasmas negativos.
Missy llamó a Halle que las llevó a las cuatro a casa. Julie y Flynn entraron a la casa mientras que Halle y Missy se quedaban fuera.
— Que no te pillen, ¿vale?
— Vale, suerte, chicas.
Missy y Halle se dieron una vuelta por fuera y miraron por los ventanales, pero no vieron nada.
— ¿Y qué pasa con los fantasmas esos?
Sí, Missy se lo había contado a Halle. Halle es la típica amiga que le cuenta algo y se lo cree, porque eres su amiga. Además aunque fuera falso, eso le daría más interés a la vida de la rubia.
Missy se rió — ¿Te puedes creer que Julie no se lo contó a Flynn? Tuvimos que cantarle una canción para que se llevaran bien de nuevo.
Halle sonrió — Ojalá no me lo hubiera creído yo — Missy beso la cabeza de su amiga.
Mientras Halle seguía hablando, Missy vio a los chicos aparecer fuera. Le dio un golpecito a Halle y se acercó corriendo. Cuando vio lo que hacían freno y retrocedió.
— ¿Os divertís?
— Tú harías lo mismo si te robaran tú música — Halle vio a su amiga hablar con el aire.
— Pero tenéis canciones nuevas, conmigo y con Julie.
— ¿Quieres que me ponga delante para que no piensen que estás loquita?
— Gracias — la rubia se quedó detrás de los fantasmas, que ella no veía.
— El mejor modo de venganza es hacer que la gente se olvide de él. Tenemos que hacer que le vaya bien a nuestro grupo. Para eso hay que tocar en bailes, bares...
— Y luego ir de gira, lo sé — Luke dio pasos hacia ella.
— Lo del instituto es a las nueve, ¿vale? — Luke asintió — Sed puntuales, por favor.
— Entendido, estate tranquila.
Missy se fue hacia el coche junto a Halle. Luego llegaron Flynn y Julie. Las chicas se fueron y se prepararon para el baile.
Missy se moría de lo nerviosa que estaba. No había soltado la mano de Julie en ningún momento.
La fiesta había empezado, Flynn pinchaba música en su equipo de DJ.
— ¿Dónde están? — la pierna de Missy se movía descontroladamente.
— No lo sé. Saben que era importante... No nos plantarían, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
゜゚𝑆𝑃𝐴𝑅𝐾𝑆 𝐹𝐿𝑌 . * ✧ ▓ ━ 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝘱𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯
Fanfic。・゜゜ ❝ '𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪 𝘴𝘦𝘦 𝘴𝘱𝘢𝘳𝘬𝘴 𝘧𝘭𝘺, 𝘸𝘩𝘦𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘮𝘪𝘭𝘦 ❞ ゜・。。・ [ julie n the phantoms fic ] [ luke patterson × oc ] [ en curso s² ] [ ¹⁷/⁰⁴/²⁴ ] ...