;; 2 1 : (5 0 5)

24 3 4
                                    

N/A: Este capitulo tiene una escena smut tons ya saben el disclaimer usual y disfruten el capitulo.

Wendy estaba sentada frente al televisor abrazando sus piernas hacia ella viendo las noticias. Anunciaban como Tae Hyun fue arrestado en un Strip Club en Nueva York y resistió su arresto, inclusive golpeo a uno de los policías. No era el mas brillante. 

-Debio estar drogado. -susurro Wendy en un tono bajo, Yoongi alcanzo a escuchar pero no dijo nada, solo observo a la menor-

Wendy sintió como sus ojos se llenaron de lagrimas viendo la imagen de Tae Hyun en la pantalla, sabia que lo que le hizo estuvo mal pero el alivio que todo terminara la estaba sorprendiendo. No solo eso, de cierto modo le dolía saber quien era realmente Tae Hyun, no todo había sido horrible. En su mente aun tenia el recuerdo de como le ayudo a escribir una de sus canciones para el show de talentos, la acompaño a arreglar su cabello y salían a caminar y platicar. 

No entendía, no entendía como ese ser que ella creía tan amable realmente era algo mas.  Algo monstruoso, ademas, debía reconocer que fuera de los golpes y drogas hubo momentos donde realmente se divirtió con el. Momentos diferentes a lo que vivía con Yoongi, Yoongi era tranquilidad para ella, el recuerdo de quien era antes, mientras Tae Hyun era un toque de lo que ella creía madurez, rebeldía y libertad.

**Flashback**

-Mira esto, mira esto -dijo Tae Hyun riendo. Estaban en un hotel durante la gira y entre Tae Hyun y Kiji cargaron una televisión hacia la ventana y la arrojaron-

Wendy estallo en risas al igual que los demás chicos de su banda, ella estaba mas drogada y ebria que nunca. Veía la expresión del señor al que le acababan de destrozar su coche, se veia preocupado.

-Hey lo siento viejo! -dijo Tae Hyun- 

-Que ocurrio? -cuestiono el individuo desde abajo y Wendy le arrojo una botella de cerveza que estaba en su mano y Tae Hyun y los demás estallaron en risas. - Que mierda?!

-Eso mi pequeña estrella -dijo el en un tono de aprobación acercándose a besarla-

No se sentía igual que besar a Yoongi y no sabia si solo hacia lo que hacia por tener la aprobación de Tae Hyun y que no la llevara nuevamente a su departamento e intente venderla, pero toda la situación le había parecido divertida hasta ahora que lo pensaba bien nuevamente.

**Fin del Flashback** 

No se había dado cuenta de cuanto estaba llorando hasta que Yoongi le dio un pañuelo y se sentó a su lado abrazándola. 

-Yoongi...-dijo ella y el la miro fijamente- Se que debería estar aliviada porque habrá justicia, pero parte de mi se siente mal de algún modo. 

-A que te refieres?

-Le tenia cierto cariño.-dijo en un tono bajo y Yoongi sintió como si lo hubieran apuñalado.- Me ayudo a escribir una canción hermosa para ti, pero ciertas cosas con el eran muy, creo que divertidas. 

-Wendy, es probable que solo sea un síndrome de estocolmo. -dijo el levantándose para apagar la tele y sentarse frente a ella.- El te hizo cosas inhumanas, princesa. Seulgi y Jimin ya llegaron a Los Angeles, saldremos con ellos mañana y Seulgi te dirá mas sobre el.  Por ahora solo debes saber que eso no fue amor, eso no es amor y lo sabes. 

-Y que lo es? -pregunto Wendy confundida, no sabia mucho de relaciones pero Yoongi también le había fallado.-  Porque estoy segura que la infidelidad tampoco lo es. -dijo poniéndose de pie su llanto aumentando- Porque no solo fue Jessica, no es asi? 

🍒Baby's Favorite Daddy [Wenga] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora