;;3 4: T H E N I G H T W E M E T

24 3 2
                                    

N/A: Playlist para su mood lector:
Mr. Loverman-Rick Montgomery
Only Love Can Hurt Like This- Paloma Faith
The Night We Met- Lord Huron

"Lo tuve todo de ti, y luego la mayor parte de ti,
un poco y ahora nada de ti.
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos"
-The Night We Met- Lord Huron

Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos"-The Night We Met- Lord Huron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin veía a sus amigos entrar y salir de los interrogatorios. Estaba sentado en una de las sillas mirando al vacío, llevaban horas ahí. Aún tenía puesto su traje lleno de sangre de Seulgi. Lágrimas rodaban por sus mejillas a pesar de estar llorando silenciosamente varias personas pasaban y lo veían murmurando entre ellos.

Las escenas de las últimas horas fueron borrosas para el, sin embargo, la imagen de ver como perdía a su amada se repetía una y otra vez en su mente.

Miró hacia un rincón donde Jungkook lloraba sentado en una silla mientras Yeri lo abrazaba. Lagrimas también corrían por su rostro de la chica. A lado suyo Bam Bam estaba llorando también mirando hacia otro lado.

Taehyung miraba por una ventana resistiendo las lágrimas mientras Irene lo miraba atenta por si en cualquier momento la necesitaba para reconfontarlo. Ella secaba sus propias lágrimas.

Jin estaba en el mismo estado de shock pero hablando de vez en cuando con Hoseok o Joy cuando le preguntaban algo. En ese momento estaba solo ya que interrogaban a Hoseok y Joy.

Yoongi y Yugyeom habían sido arrestados por golpear a uno de los guardias por no hacer bien su trabajo. Wendy y Namjoon estaban pagando su fianza de ambos chicos.

Wendy termino de pagar la fianza y fue a sentarse a lado de Jimin esperando a que soltaran a Yoongi y Yugyeom.

-Iré por algo de agua para el. -dijo Namjoon refiriéndose a Jimin y Wendy asintió-

-Jimin? -Wendy le hablo en un tono bajo-

Jimin soltó un pequeño lloriqueo y recargo sus brazos en sus piernas y oculto su rostro en sus manos para empezar a llorar nuevamente. Sintió el brazo cálido de Wendy rodear su espalda y comenzó a sollozar.

-Porque? -pregunto suavemente- Es-esto no es justo.

Wendy no le respondió solo lo abrazo, no tenia palabras para el pues estaba completamente de acuerdo. Seulgi era su mejor amiga. Se conocían a la perfección pero también era el mundo completo de Jimin.

-Quiero a mi Seulgi, quiero a mi bebé. Quiero despertar ya. -murmuro el volteándose hacia Wendy para abrazarla mientras lloraba- Wendy, dime que no es real, por favor necesito escuchar que no es real!

-L-lo siento. -dijo ella su voz quebrándose mientras correspondía al abrazo del chico- Lo siento, Jimin.

El la abrazo más fuerte, lastimando su cintura de la chica, quería que todo desapareciera y comprobar que era un sueño.

🍒Baby's Favorite Daddy [Wenga] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora